💋122 - F

59 1 0
                                    

Capítulo 112

Dioses sangrientos

Foster

—Amor ya es lo único, solo lo último que tienes que hacer —le dice mi amigo a mi hermana que parece tener un supuesto embarazo a causa del temor inmenso a embarazarse nuevamente, nos costó demasiado creerlo, creer que en verdad eso sucede, pero si tiene el implante, un método anticonceptivo demasiado efectivo, ¿como diablos estaría embarazada?—Vamos chiquita, ¡no hay feto! ¡No hay bebé! ¡Vamos!

Salimos detrás de ella y subimos a la camioneta, se sube en James y empiezan de cachondos, estoy acostumbrado a eso, y no me molesta, pero es algo incómodo.

Jacob me mira, se empieza a burlar de mí por mi color, aunque digamos ser hermanos y nos veamos como hermanos, tampoco me voy a sentir tan orgulloso de que ella venga follando a mis espaldas literalmente.

—James... dios... —le cubre la boca y me detengo por el semáforo rojo, pero los gemidos incrementan y James no conoce la definición de vergüenza; Asher le cubre la boca al fin, pero en autos de al lado ya los han escuchado, nos miran y es vergonzoso; subo el vidrio y para nuestra mala suerte, oficiales se encuentran revisando—Asher... más duro...

—Oigan deben parar, hay oficiales enfrente y... —Jacob me hace seña de que me calle cuando en eso ella gime más fuerte, ¿por eso me calló? ¿Para escuchar como gime?; levanta una ceja mordiendose levemente el labio como si fuera algo satisfactorio—¡Oigan! ¡Tan siquiera haganlo despacio! Están moviendo mucho la camioneta y...

—Dave... sí... —el maldito semáforo que no cambia, para el colmo estamos al frente; paran por fin y ya puedo respirar tranquilo, suelto un suspiro de alivio porque los oficiales ni siquera han volteado—Siempre tan rico... los amo.

Ahora se ponen de cariñosos y empalagosos, cuando no están de follones están de ligones; observo por el espejo y James está en sus pechos, pero lo importante es que no está desnuda.

Bajo un poco el vidrio cuando se acerca el oficial, lo saludo e intento entretenerlo haciéndole platica sobre el tráfico, lo que tiene que andar haciendo uno para salvarles el culo.

—Algunas personas me pasaron la... queja, de que en esta camioneta estaban teniendo relaciones sexuales... esta es vía pública joven, así que con toda la pena tengo que ponerles una infracción, porque a los ciudadanos obviamente no les agradó, así que porfavor avancen atrás de esa patrulla y esperen a su tarjetón —vaya mierda, ahora tenemos que esperar a este idiota—Recuerden que hay lugares para que lo puedan hacer en... privado, nos vemos allá.

El semáforo cambia y me estaciono detrás de la jodida patrulla.

—¡Esto es una mierda! ¡Les dije! —les grito irritado y ella esconde el rostro avergonzada, ya para qué—¡Klein les va a poner una regañada! ¡Y a tí Dave! ¡Se supone que sabes lo que se hace y lo que no!...

—¿Y que tiene? ¡A cualquiera le puede dar la calentura en medio de la ciudad! —se excusa, el problema aquí es que no les da una vez, si no, todo el puto día tienen la jodida calentura y más teniéndola cerca—No te preocupes, diremos que fuimos nosotros y no mancharán tu expediente ni el de Jacob...

—¡Pero tampoco aprenden la lección! ¡Que toda acción tiene sus consecuencias! —parece un crío y estoy que no me la creo, parecen idiotas cegados por el placer, su atractivo y sensualidad; llega el mismo oficial y nos hace bajarnos—Más te vale que aclares, porque sabes como nos va si tenemos una falta...

—Oficial fuimos nada más nosotros tres... ellos son nuestros escoltas, no los escuchamos y ahora estamos aquí... a nosotros pónganos la multa —le dice ella avergonzada y Dave intenta interferir pero ella no lo deja—Karla Ramírez, Asher Lewis y James Lee

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora