💋123

38 1 0
                                    

Capítulo 123

Queda en el pasado

Johan

-Ya se me había olvidado lo deliciosa que eres... lo rico que se siente estar dentro de tí -le digo al oído mientras me la follo saboreandola completamente, estos momentos para mí son oro, tantos meses sin vernos y obviamente me la iba a follar de inmediato, no quiero perder práctica y ella es mi modelo perfecto y para quien quiero tener experiencia-Mi niña... te voy a follar toda la noche

No es una pregunta, ni una propuesta, es un aviso. Asiente y en eso nos corremos ambos disfrutando del éxtasis placentero, me vine más rápido de lo normal pero tambien ella lo hizo, así que no hay problema mientras haya tenido su orgasmo.

-Quítate, ya me toca -me dice Dave me acuesto a su lado mientras me apodero de sus tetas-Ven aquí

La carga en su cintura y Asher se pone para él darle por el culo, la miro mientras me masturbo y ellos la hacen alcanzar orgasmos; después de que se la follaran hasta que se cansan, ella se tira a la cama dispuesta a ya dormirse.

-Falto yo muñeca -asiente y se amarra el cabello en un moño alto mientras se sube en él-¡Que buenota estás! ¡Preciosa!

Le da tantas nalgadas dejandole el trasero rojo, me acomodo para follarmela yo también y le cubro la boca para que no gima nuestros nombres tan fuerte; se lo hacemos en múltiples posiciones hasta que quedamos completamente rendidos, en cuanto se tira a mi lado se le cierran los ojitos.

A la mañana que despertamos nos la follamos nuevamente y yo me quedo con ella a dormir un rato mientras ellos se meten a bañar y cambiarse.

-Te amo mucho -digo acariciandole la mandíbula mientras ella se estremece por el tacto suave y delicado-Quiero que tú también me mandes videos gatita... haciendo lo que sea, no le hace que no sea nada relacionado con el sexo

-Si tú me mandas esos videos es por tu gusto, yo no te digo ni te he obligado a que me los mandes, tú y tus marranadas, ¡están igual todos! -río y le beso el cuello-Te amo Johan, te extrañé demasiado.

-¿En todo sentido? -pregunto travieso mientras saboreo sus tetas-Porque yo sí, extrañaba hacerte mía y despertar juntos.

Sonríe y me da un besito en la mejilla, nos levantamos y nos vamos al baño para ducharnos; ellos ya están secándose el cuerpo.

-Pero no te olvides de nosotros muñeca, está bien que quieras aprovecharlo pero no demasiado -le dice James, pinche ardido, nomas la quiere para él-Porque parece que hay favoritos...

-¡¿Ya van a empezar?! Si no me iban a compartir como les toca, ¡¿entonces para que me ponían entre la espada y la pared cuando me confesaron todo?! -sale molesta, tiene toda la razón, ellos nos ayudaron a conquistarla ¿y ahora nos peleamos por ella?-¡Si no se van a comportar!... ¡talvez yo tenga que alejarme por un tiempo!... ¡de los cuatro! ¡Aver si así aprenden a compartir! ¡Los amo a los cuatro por igual!

Sale dando un portazo y nosotros nos miramos, el de la puta culpa es James; lo empujo molesto y él me regresa el empujón.

-¡Ya! ¡Si siguen así ya ni nosotros la vamos a tener! -grita Asher y me empiezo a vestir para ir por ella-¡Y tú! ¡Vamos a que lo arregles! ¡Porque por tu puto comentario se ha ido!

Salimos buscándola y está cocinando, se mira furiosa, entramos en silencio y cerramos la puerta con seguro.

-Muñeca lo...

-Ah... ¡fuck! -exclama cuando salta del susto y se quema, nos acercamos y yo apago la estufa mientras Asher y Dave le revisan la mano, James se va por hielo y se lo pone en la mano, empieza a llorar y la abraza-¡Me asustaron!

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora