Capítulo 53
Engaños absurdos
Karla
James me hace llegar al orgasmo con su ágil lengua, me levanto y me subo sobre él, lo beso y saca su miembro, muero por cabalgarlo; bajo hasta que lo tengo completamente dentro y me muevo
-Como estás bien pinche buena -jadea y sonrío, me voltea y me pongo en cuatro, toma mis nalgas y las magrea-Te voy a follar tan duro hasta que te corras muñeca.
-Follame -pido y entra de golpe, gimo y me penetra rápido, siento el orgasmo cerca, tengo que aguantarme, no puedo llegar-Más duro...
Gimo y aprieto todo mi cuerpo, me muero de placer puro, pero necesito hacerlo creer que no me voy a correr, sigue y yo rezo a todos los Santos por que se apiaden de mí y me ayuden a darle su merecido, no soy su puta que puede comprar con un puto ramo de rosas, peor resalta que él tiene la razón, está muy equivocado si cree que me voy a dejar ganar.
-Córrete para mí muñeca -pide y me da una nalgada que casi me hace perder el control; "resiste, no te corras" me digo a mí misma "puta madre, resiste", se detiene y me mira-¿Muñeca estás bien?
-Sí, sigue cariño -digo fingiendo estar bien y vuelve a entrar, siento como casí llego al orgasmo con eso, pero aprieto, me contengo y empiezo a contar del 1 al 10, llego al 5 y me distraigo-Ya... voy a...
Aprieto y él vuelve a entrar, fallé, si llegué al orgasmo, finjo que aún no llego y lo miro.
-¿Ya? -pregunto y abre los ojos, me mira y finjo preocupación-Bueno, puedes irte.
-Hagámoslo de nuevo -pide y me levanto, me empiezo a vestir y me mira esperando-¿Es enserio?
-Me diste un orgasmo, ya te regresé el favor -digo y sigo haciendo lagartijas-Adios, si quieres otro trae otro ramo de rosas.
Digo sarcasticamente y se va, me pego a la puerta y escucho las risas de los demás.
-Me siento como una mierda -se escucha ardido y decepcionado a la vez-Estoy seguro de que se corrió...
-¿Y si te anda fallando el aparato? -escucho que dicen y me aguanto la risa-Yo creo que eso es...
Continúo haciendo mis ejercicios y cuando termino salgo después de recoger todo, paso por la sala sin mirar a nadie y entro a la cocina, me tomo casi una botella entera de agua y cuando me doy la vuelta lo veo de nuevo recargado en el marco de la puerta, mirándome, me siento mal por haberlo humillado, pero este hombre es tan terco, no entiende que quiero estar sola.
-¿Porque mentiste? -cuestiona y tomo un chocolate, paso a un lado de él y me siento en las piernas de Anna-Te pregunté algo
-Oh, no mentí -digo tratando de sonar lo más natural posible-¿Te sientes bien cariño?
Aprieta la mandíbula y toma el ramo de rosas, lo tira a la basura y sale al patio, me siento mal por él, soy muy mala, pero no entiende que no, es no. Está realmente furioso y sé que si no me amara tanto, ya me hubiera agarrado a golpes.
-¿Enserio no llegaste al orgasmo? -pregunta Anna y la miro dandole la respuesta-Lo siento, ven, vamos arriba chicas, necesitamos hablar.
Nos levantamos y subimos, Irina se ha vuelto una gran amiga; abro la puerta y cierro con seguro, se sueltan a reir y las miro.
-Eres una chingona, le bajaste el autoestima hasta abajo, mira, parece perrito abandonado, ¿cuando una chica había logrado bajarlo de su nube? -se burla Luisa y me asomo, está sentado viendo a la nada mientras bebe vodka y acaricia el pelaje de Max, ¿que tan mal lo he de haber dejado como para que esté en paz con el perro?; me sobresalto asustada al igual que las demás cuando avienta la botella volviéndola añicos-Danos clases para cuando nos hagan encabronar o sentir mal, darles su merecido.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...