Capítulo 12
Sorpresas inesperadas
Karla
Es hoy, el gran esperado día.
Me alisto y mi mamá me da el abrazo, despues mi hermano y bajo las escaleras, me dirijo a la cocina y al lado de mi yogurt hay 5 chocolates, de distintos tamaños y marcas.
Los tomo y los guardo en la mochila.
Llego a la escuela y camino mientras veo los mensajes de algunas amigas, les contesto y me dirijo al baño a limpiarme las lágrimas.
Otro año más de vida, gracias Dios.
He aprendido a valorar estos 17 años de vida a pesar de los obstáculos y malas experiencias, porque no todo tiene que ser días grises y esto solo lo debo tomar como enseñanza.
Miro el celular una y otra vez y no veo ningún otro mensaje y lo más extraño que Asher ni siquiera me ha mandado de buenos días, menos me ha felicitado.
Pienso que talvez se le olvidó o que no ha tenido tiempo.
Pasa el resto de las clases y no lo veo.
Camino hacia su salón y lo busco, no está.
Le pregunto a una chica que si asistió y me dice que sí.Espero paciente a que llegue, llega con dos chicos y le hablo, pasa y me ignora como si estuviera pintada, entro al salón y me pongo enfrente de él, se voltea y está enojado.
¿Pero porqué?. No recuerdo haberle hecho nada para que se molestara; me enojo y lo jalo para afuera, él me mira y se suelta.
Me voy echando humo y muriendo de la vergüenza que me ha hecho pasar, ignorandome enfrente de todos, me voy a mi salón y tomo el resto de las clases.
Salgo y me felicitan unos amigos y amigas, lo veo que me mira y se va como si nada, como si lo hubiera olvidado, corro y le grito.
-¡¡Oye!!, ¡¿que te pasa?!
No obtengo respuesta y sigue caminando como si nada
-¡¡¡Contestame!!! ¡¡Maldita sea dí algo!!
Se detiene y voltea a verme, me da una mirada triste y se va.
-¿Que te hice? -camina yendo a la salida, me enfurezco más y exploto-¡¡¡JODETE!!! ¡¡¡¡YA NO ME BUSQUES DESPUÉS!!!!
Me doy media vuelta y camino derrotada, no puede ser mas peor mi cumpleaños, creí que hoy sería diferente, que estaría completamente feliz y más por tener un mejor amigo.
Desconozco porque se comporta así y me muero de nervios, no sé que hacer, lo único que sé es que... lo he perdido.
Camino sin ganas de nada hasta llegar a mi casa, para empeorarla más, un perro me estaba gruñendo, aparte de que mi propio padre no se acuerda de nuevo que es mi cumpleaños, pero eso ya no me duele tanto, ya me estoy acostumbrando.
Abro la primera puerta, cierro el candado, meto la llave a la puerta y no se oye ruido, talvez salieron y se olvidaron de mí... como siempre, que su hija cumple años y la pasará de nuevo triste, sola y enojada.
Abro la puerta y...
-¡¡¡¡SORPRESAAAAA!!!!
Me asusto y aviento los regalos que me dieron algunos. Me agacho y los recojo.
Estaba enojada, pero ahora todo se ha esfumado, él se acerca con un gran oso de peluche, es mas grande que todos los que tengo. Y me da un abrazo y no resisto las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...