Capítulo 89
Enfrentamientos
Foster
Enterarme que mi esposa, la chica que amo desde que la ví por primera vez, me hubiera puesto los cuernos si no fuera porque James se negara, me cabrea, me hace odiarla aún sin dejar de amarla.
Es demasiado doloroso que te diga tu propia esposa que no le sirves porque quiere hijos, porque sueña con eso siendo que en un principio acordamos que adoptaríamos, ella nunca me hizo sentir mal porque fuera estéril, pero con esto me mató.
Hoy firmo el divorcio, no sé si hacerlo, la amo y solo imaginarla en brazos de otro me hace hervir la sangre, pero es lo que quiere, no soy su dueño, no me pertenece, ni yo a ella, cada uno está trazando su propio camino, por más doloroso que sea.
Me pongo el traje, Dave me dijo que no fuera como a un funeral, tengo que verme invencible, sé que me he vuelto mamón, pero solo eso me hace sufrir menos, al menos le he dejado en claro que no me voy a dejar pisotear.
Tanto tiempo fuí su puto juego, su títere, con el que jugó a su gusto, me usó hasta que ya no me quiso más, hasta que solo dijo, quiero hijos y este no puede, me meto con otro y le hago creer que le funcionó el aparato... ¡el puto aparato reproductor que solo me sirve para dar placer!; no fué suficiente para ella, talvez encuentre alguien que sí quiera solo follar, solo amarme... justo lo que tenía con ella... o lo que creía tener.
Llega Jacob y me mira, asiente aprobando y bajamos, no le rogaré, no lo hice ni cuando éramos pareja, menos ahora que sé que sí siguieramos juntos me pondría los cuernos; me siento un estupido, pero ya no lo seré más, fuí estupido por amor, me mentía en la cara y no me daba cuenta.
Mi hermanita me abraza, ha estado en todos los momentos, tanto difíciles como los increíbles, fué nuestro cupido, ha sido más que una hermana, me hace sentir especial y yo que no tengo hermanos, siento como si ella fuera la mía desde siempre.
-Porfa no se lastimen más, solo firmen y ya -pide y asiento, no quiero llenarla de preocupaciones, por eso decidí salir adelante, ya que se preocupa demasiado por las personas que quiere-Confío en que lo hagan en paz, te quiero hermano.
-Te quiero hermanita -la abrazo más fuerte y me acaricia el rostro-Saliendo voy por Asher y Dave, ¡Jacob! ¡Cuidalos!.
-Que les vaya bien -dice Luisa mientras carga a la pequeña Stella y le da un abrazo a Stefan, él me acompañará junto con Óscar-Vayanse con cuidado
Salimos y subimos a la Chevrolet Suburban de lujo, me dirijo a la ciudad y llego a donde me citaron, veo su auto, me estaciono y bajamos.
Me acomodo el traje, parezco yo mi propio abogado; entramos y una señora nos recibe, le enseño el documento y me indica la sala.
-¿Ya le marcaste a tu abogado? -pregunta Óscar y niego-Marcale aver si ya llegó.
Saco mi celular y busco el número de Mario, lo encuentro y tambien la sala.
-Buenos días Mario, ¿que tal? -saludo a mi abogado y camarada por el teléfono y abro la puerta.
-¿Bien y tú? ¿Estás nervioso?, ya estoy llegando eh -avisa y sonrío, estoy ansioso por ya firmar, si no, siento que voy a arrepentirme, no voy a tirar toda esta transformación a la basura-¿Ya llegaste? ¿Es tuya la Chevrolet?.
-Claro que sí, es sala cuatro... sabes que tengo buenos gustos mi queridísimo amigo -digo y ríe, noto que todos me miran-Acá te veo.
Le cuelgo y busco en número de Karla, dudo en si llamarla o no; guardo el teléfono y Óscar me hace una seña, volteo y me dirijo a mis ex suegros, buenos suegros, creo que los mejores que me pudieron tocar, son demasiado atentos, me hacen sentir que estoy en casa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...