Capítulo 146
Consultorio
Johan
Los niños están jugando como siempre, Anna la está arreglando junto con Óscar y yo espero ansioso a que ya baje.
—Pues aprovechala porque ya solo nos queda esta semana —dice Asher y asiento, disfruto cada segundo a su lado y extraño que antes despertabamos juntos y la podía ver a diario, gozarla a diario—Estamos viendo ya cual Jet es el mejor, que esté grande y funcione a la perfección, así podríamos venir más seguido y sin cansarnos tanto.
—¿Y que le van a hacer al auto? ¿Lo van a vender? —asiente y me cuenta que tambien una de las camionetas para nomas tener la Escalade, el Ferrari y el McLaren—¿Cuando se vengan para acá se los van a traer o a vender?
—Los traeremos, así vendemos talvez la Lobo, el Volkswagen y el camaro, porque tener tanto auto pues tampoco —yo nomas tengo mi Porsche y no lo cambio por nada—O aver que pensamos, cuando crezcan los niños obviamente hay que comprar más autos, talvez les guardemos esos, pero no sabemos todavía que hacer con ellos.
Los tacones resuenan, la miro junto a mi hermano, ya lista, mi E-girl, le han puesto Piercings falsos y le han pintado el cabello de rojo, su faldita es tan corta que le llega solo a medio muslo, un mujeron en toda la palabra.
—¡Se les está callendo la baba! —dice mi hermana y cierro la boca que ni me había dado cuenta de que la tenía abierta—¿Como la ven?
La miro de arriba a abajo y viceversa, que afortunados somos, una hermosura completa.
—Super sexy —dice mi hermano dándole una vuelta—Estás...
—Lo sé, gracias guapos —yo le doy otra vuelta mirándola completamente, solo espero nunca me falle la vista, porque esta mujer es digna de admirar, es aquí cuando más aprecio tener buena vista—¿Nos vamos?
Asiento de inmediato y me concentro en otra cosa para no parecer baboso, se despide de ellos que despues ya no me la quieren dejar, casi la saco a jalones; llegamos al auto y le abro la puerta para que suba, siempre caballeroso, una de las claves para enamorar.
—¿Que tienes? —pregunta cuando subo sin despegar la vista de ella—Si quieres...
—Llegando te voy a follar, no me aguanto las ganas —enciendo el auto de inmediato y acelero, me urge llegar porque quiero bajar estas erecciones que desata solo con respirar, pero para acabarla el tráfico está demasiado extenso y todo porque llevan a sepultar a alguien; ella pone música y me empiezo a desabrochar el pantalón, ella me mira sonriendo y se acerca besándome—Sube en mí, ya no aguanto...
—No, mejor te ayudo —cuando sus labios toman mi miembro siento que ya con eso me voy a venir, extrañaba todo de ella y las mamadas que hace es una de las cosas más maravillosas—Papi sabes tan rico...
Eso es lo que me hace acabar en sus labios, aprieto con fuerza el volante aguantando las ganas de arrancarle las bragas y hacerla mía una y otra vez hasta acabar rendidos.
Por el lado de la psicología no es correcto que nos llame "papi", pero... joder, es tan excitante y no me quejo.
—La tienes muy dura —¿como no? Si ansío completamente follarmela—Me encanta...
—Ah... que bien lo haces... —digo aguantandome los jadeos, mordiendome el labio con fuerza para que en el auto de al lado no se den cuenta de que me están haciendo una super mamada—Fuck... mi niña...
Sin querer presiono el claxon del auto y ella se hace bolita para que nadie la vea, que vergüenza, le he pitado literal al muertito.
—Mejor alrato —dice limpiandose los labios y asiento, parece niña escondida—¿Me paso para atrás mejor?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomansaTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...