Capítulo 32
La primer pelea
Karla
Luisa se empieza a desvestir y la miro extraño.
-¿Que? Vamos a bañarnos juntas, así terminamos más rápido -dice y espero a que entre, me quito el bikini y entro-¿Me prestas jabón?.
-Claro, nimodo que te bañes solo con agua -digo riendo.
Empezamos a bañarnos mientras platicamos como iremos, salimos en toalla y me siento en la silla del tocador, me alcanza el vestido y las bragas y empiezo a untar crema en mis piernas.
-¿Cuales te pondrás? -pregunta viendolas.
-Yo creo que las rojas para que combinen ¿no? -asiente y las tomo, me las pongo y tomo el vestido, ella ya se ha puesto ropa interior-¿Tacones de que color?
-Rojos o negros -dice y le señalo el mueble de zapatos, mira sorprendida-Dios, tienes muchos.
Me pongo las florecitas para los pezones, no llevaré sostén; me subo el vestido y seco mi cabello un poco con la toalla.
-¿Cabello medio rizado? -propone y asiento, saco las tenazas, la plancha y secadora.
Se pone el vestido y le ayudo a subirse el cierre, toma unas zapatillas rojas y se le salen un poco.
-Nada más poniéndole algo abajo y ya me quedan perfectos -dice y toma rollo-Listo
Camina y sonrío, se ve hermosa.
-Siento como si fuéramos agentes secretos que van encubiertos -digo y ríe-Nomas nos faltan armas y listo.
-Ay deveras, una navaja aquí cubierta y tan tan... ah, yo te hago los rulos, tengo una idea de como hacerlos.
Me empieza a pasar la secadora hasta que mi cabello ya está seco, se la pasa luego por el cabello y se le seca.
-¿Tienes fijador? ¿Maquillaje? -asiento y saco lo que me pide de los cajones-Eso chica, vamos a quedar divinas.
Toma las tenazas y empieza a enchinarme el cabello, me pasa el fijador y miro mi cabello, se mira mas corto porque los rulos están cortitos.
Pasa sus dedos por mi cabello y ya se hace más largo, me pone el collar plateado y aretes iguales, me empieza a maquillar los ojos, me hace un delineado que hace ver mis ojos como foxy eyes y toma un lápiz rojo, lo pasa por alrededor de mis labios y de arriba un poco más afuera, luego me pone el labial rojo que parece el mismo tono que el vestido y me deja en el espejo.
-Wow -digo asombrada-Me siento como si fuera Megan Fox.
-Ardiente -dice-Ahora voy yo, tú ayúdame con las sombras, o... y me faltó brillo.
Saca el iluminador y me pone en el lagrimal, en la nariz y un poco en los labios, ella se transforma rápidamente y le aplaudo.
-Se les van a descontrolar las vergas -dice y río-¿Cuanto le mide a Asher?, Paola habia dicho creo que como de 20 para arriba.
-Haber, cuanto le mide a Stefan -ataco.
-18 centímetros, pero es potente -dice y río, no creo que más que la de mi novio-Anda dí, sabes que yo no ando contando secretos.
-Yo creo que 25 o poquito más -digo y empieza a toser-Y de grueso como unos 4 o 5 centímetros...
-Inga tu -dice y río-¿Todo eso te cabe?.
-Pues sí, pero no me acostumbro, ni creo que lo vaya a hacer, porque parece como si fuera virgen, yo pense que luego se me haría grande el agujero pero no, sigue igual -digo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...