💋82

58 2 0
                                    

Capítulo 82

¿Cumplir de fantasías?

Karla

-Te diré solo una... aver que te parece, es de las más leves... pero recuerda que prometiste no enojarte -asiento y vuelve a suspirar-Quiero follarte cuando estés orinando.

¿Qué?...
¿Cómo?

Me quedo en el limbo, ¿es una broma cierto?, ¿o si es enserio?, mierda, eso es asqueroso... ¡cálmate!, está chiquito, James quiere follarte mientras alimentas a tus hijos, ¿no es tan loco o sí?...

Sí, ¡es muy loco!.

¿Porqué mierdas no dejo de pensar en eso?, sacudo la cabeza, ¿como ando imaginando esas cosas?, soy una asquerosa, cerda... ¿pero no estaría mal o sí?, osea, los orines huelen mal, talvez saben feo, ¿pero no es algo que afecte o sí?.

-Lo sabía, olvídalo...

-Hey, yo cumplo mi palabra -digo sonriendo, sí es algo... raro, pero no lo voy a juzgar, todos tenemos secretos-No voy a negar que es raro pero... no me enoja, al contrario, que bueno que te sientes en confianza al decirlo... talvez alguna otra fantasía podría cumplirla... esa me parece... no apropiada.

-Es que esa es la más leve... mira, sé que me vez aún como niño chiquito, pero no tengo la inocencia de un niño, que lo aparente es otra cosa, pero no lo soy -a la madre, y eso es lo más bajito, dios mío, ¿que será lo más fuerte?-Por eso no me pidas más porque no sé sí podré controlarme, no quiero lastimarte, no quiero ser sucio pero es algo que es parte de mí, por más que intento apartar esos pensamientos... es imposible, se presentan a cada momento y han aumentado ahora que estamos juntos...

A la mierda, yo creyéndolo una santa paloma; se levanta y sonríe.

-Lo admito... estoy obsesionado contigo -admite y no sé si sea bueno o malo, pero ya está, ¿que se puede hacer?, Asher, James y Dave tambien están obsesionados conmigo y estamos bien... con él tambien podría estar bien, ¿no?-Ya vamos a dormir mejor...

-Solo si prometes decirme lo demás -digo y se da la vuelta frustrado, no pienso pegar el ojo hasta que no lo jure-Entiéndanme... para mí es importante que estemos en constante comunicación, saber si estamos en la misma sintonía o que hay que hacer para estarlo, si me tienen confianza, díganlo... puede que al principio no lo tome bien por el impacto de la noticia, pero no es porque no me agrade, si no que entro en shock... siempre los escucharé, no soy quien para juzgarlos, ni yo ni nadie... han estado para mí en los momentos más difíciles, más felices... son parte de mi vida y si no están bien... yo tampoco lo estoy.

-Está bien -dice finalmente y tuerce los ojos, se acuestan a mi lado y James apaga la luz, abrazo una almohada, no me siento bien, hasta que no hablemos me voy a sentir llena, quiero saber como les fué, porque llegaron tan callados, que les dijo Klein-¿Porqué no duermes?... ¿te puedo abrazar?.

Asiento y me abraza por detrás, me da un tierno beso en la mejilla y acaricia mi espalda, Asher se voltea y me mira, cierro los ojos, él principalmente puede saber lo que me pasa solo con mirarme; me acaricia el rostro.

-Mírame -pide y abro los ojos, los extrañé demasiado y no sé como actuar, si ellos no quieren decirme nada, será por algo, no tengo porque forzarlos-¿Qué tienes nena?.

Niego y miro que James se sienta, es imposible retenerlo, los extrañé y punto; aprieto la mandíbula, no quiero llorar, no quiero preocuparlos, me siento como una niña chiquita... pero cuando Dave tambien se levanta, pierdo la batalla, me rompo, empiezo a llorar y me abrazan, talvez solo necesitaba llorar.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora