💋84

57 1 0
                                    

Capítulo 84

Dolores y errores

Karla

Mierda, ¿cómo se les ocurre andar diciendo cosas de la intimidad?, esto me está cabreando el triple.

-No sé... solo hacerlo con muchas ganas, cuando tienes emociones muy fuertes -dice y suspiro aliviada, por poco creí... -Es que soy experto... ella lo sabe, pero en nuestro caso, aguantar erecto es lo que la pone así, porque a mí se me pone gorda cuando voy a acabar.

Intento hablar para ya callarlo pero Irina me cubre la boca, me está exhibiendo, nos esta exhibiendo.

-¿Oh no? -le dice a Asher y este asiente, se quita la máscara y bebe de su vodka, juro que nunca los he visto beber otra cosa por gusto, siempre prefieren el vodka-Sí se asusta uno machín, pero wey, eso te sube el autoestima hasta el cielo y ya nadie te baja de esa nube donde te sube...

-Que la dejes inconsciente por la buena follada que le estás dando es increíble -comenta Asher y Anna me mira traviesa-Los orgasmos intensos... y que nunca falles, que siempre se corra, es lo mejor, esa mujer es insaciable, la verdad... aún estando viejo, si me alcanza la vida claro, me la seguiría follando.

-Ya se pusieron románticos -dice Dylan aburrido-Pues hay que brindar porque nunca falten culitos... y culotes para follar.

-Porque nuestra dama no se aburra del sexo -suelta Dave y los cuatro chocan las botellas, hijos de su... , nomas piensan en eso...-Y porque nunca se acabe el amor.

-¿Ya se tardaron mucho no? -pregunta Owen y los demás asienten-Eso me caga, que se tarden las horas para alistarse...

-Pues la nuestra no se tarda mucho, porque no se retaca de maquillaje... ¡naturalita! -dice Asher como cuando un platillo está delicioso-Su belleza es natural, no necesita maquillaje para verse bien...

-¿Te llaman Romeo? -dice Foster burlandose-¿Oigan y si jugamos?, no sé... mientras llegan, ya estoy aburrido.

-¡¡Llegamos!! ¡¡Llegamos perros!! -grita Anna de un de repente asustandonos y nos voltean a ver, salimos como si fueramos las putas amas del universo y nos unimos a ellos-¡¡Pongan la música que hoy se perrea hasta el suelo!!

Llego a un lado de Asher y me da una nalgada Dave que viene de capitán América, uff, se ven bien preciosos; Johan de Flash. Me voy por una botella y miro que hay de muchas.

-¿Has probado el Jack Daniels? -niego y me pasa su botella, la miro y huelo-Es whisky, pruébalo.

Le doy un trago, sonrío, me gusta, se la regreso y tomo una botella igual, la destapo y me la empino.

-Black Widow... que sexy -llega James y me intenta besar, me quito y me voy con las chicas que han enloquecido, están baile y baile, suena MOOO!! de Doja Cat y cantamos-Ven a mí, vaquita...

Niego y me subo a la mesa, me empino la botella y sigo cantando, Anna se sube conmigo y usa su botella como si fuera micrófono, en eso me da un codazo y levanta la botella, se le cae.

-A la mierda -maldigo y rio, ella llora por su botella, Foster le da otra cerveza e Irina recoje los vidrios; Lithium de Nirvana nos acompaña y cantamos, James se sube a la mesa igual de loco que yo, Asher y Dave solo cantan mientras me miran y rio cuando avienta mi cuñada al sofá, me abraza-Aprovechado... ¡¡Nirvana es lo mejor!!.

Cantamos y suena Come as you are... enloquezco, cantamos a todo pulmón y bajamos, Asher se nos une y Dave se sienta aburrido, ¿cómo que no le gusta esta joyita?, si es de las mejores canciones que Nirvana nos dió.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora