💋117

40 1 0
                                    

Capítulo 117

Nadie hace servicios de gratis

Karla

Despierto cuando me empiezan a besar el cuello, me provoca cosquillitas un poco, abro los ojos, es Asher; levanto los labios para que me bese y lo hace, me besa dejándome más idiotizada de lo que me tiene, le acaricio el rostro y lo beso de nuevo.

—¿Descansaste? —asiento y ríe junto con James—Solo durmiste 15 minutos nena, cuando aveces te avientas todo el día.

A caray, yo dormida pierdo la noción del tiempo; me levanto aún adormilada y Dave me pasa un yogurt de fresa, me lo tomo entero y me besa, me lame un poco en la comisura de los labios y me vuelve a besar.

—Tenías embarrado —me sonrojo avergonzada, pero acabo de despertar, ando toda dormida, si me pongo de pie yo creo que me voy de sopas al suelo—¿Quieres más?

Me muerdo el labio y asiento, se va y le bajo el pants a James liberando su miembro, me agacho y lo tomo en mis labios.

—Aquí... ¿no que querías más yogurt? —pregunta y me levanto negando—Bueno, me lo tomo yo...

—Yo dije que... quería que me follaran otra vez —sonríe travieso—Pero primero James...

—Es que quiere leche de la buena —le dice James y ríen mientras sigo prendida de su polla—Eso muñeca... que rica... deliciosa...

Se corre en mis labios y lo beso, le guardo la polla y Dave se acerca ya listo para que me prenda de él, lo tomo y saboreo su erección, lamo hasta que se derrama en mis labios y lo estiro para besarlo.

—Ahora follame Asher —pido y me besa el cuello, Dave y James se levantan como si estuvieran cuidando y me desnudo, me la mete y me pega a su pecho, sube las piernas al sofá doblandolas un poco y me folla con todo, haciéndome gemir tan fuerte que ni chance me da de tragar saliva; disfruto del sonido de mi humedad cuando entra y sale, nos corremos y ahora yo lo cabalgo, me muevo sobre él y nos corremos, me lleva a la puerta y me folla contra ella dos veces más, me viste y ellos regresan—Te gusta mucho follarme en la puerta, a tí ojos verdes en cuatro y a tí Dave sobre mí... ¿o me equivoco?.

—Nos descubriste nena —río, lo sigo besando y abren la puerta, es Tris, sonrío con malicia mientras beso a mi esposo para que vea de quien soy—Vamos nena, ahora sí no te duermas.

—Es que con la sobredosis de sus vergas grandes y duras, me dejan totalmente relajada —digo y ellos sonríen mientras el pelirrojo me mira con odio, me pongo de pie y paso a un lado de él como si no existiera, Foster me guía y llegamos al mismo cuarto donde solo está Jacob, toco el escritorio y me muerdo el labio al recordar como me hicieron suya sobre esta madera—Jacob sal un momentito.

Asiente y sale junto con Foster, miro a Asher y me subo al escritorio, abro las piernas y me jala hasta la orilla de este, me besa y yo muevo las caderas sobre su entrepierna.

—Solo tú faltas de follarme en este escritorio —sonríe con malicia y me empieza a besar el cuello—Pero más al rato, si no, me haces que caiga rendida por lo bien que lo haces precioso...

—¡Ya cállate! ¡Solo estás provocando que cuando seas mía te folle sin compasión! —amenaza Tris y río, sigo besando a mi esposo mientras acaricio su miembro—¿Donde está el maldito acuerdo?

Me bajo y James abre la puerta para que entren Klein, Jacob, Foster y otro escolta; me entrega una hoja blanca y una pluma.

—Tú que tienes bonita letra pasa esto —leo y lo transcribo, son los acuerdos que tendrá que cumplir, solo bajo la condición de seguir las reglas podrá tenerme como tanto jode—Ya hemos definido los acuerdos Tris, te los leeremos de nuevo por si se te han olvidado, tendrás que firmar si estás de acuerdo, recuerda que después de esto, con este papel me puedo valer de quitarte la vida sin ningún pudor, por mis trabajadores hago hasta lo imposible, por eso nadie se mete conmigo, le haz jugado al valiente, pues veamos que tan bueno eres siguiendo reglas... hija, lee el acuerdo, con esto nos amparamos de lo que sea.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora