💋133

26 0 0
                                    

Capítulo 133

Almas gemelas

Karla

Nos ponemos los bikinis rosas fosforescentes y las mascaras rosas de ladrón, me tengo que tapar todos los tatuajes; regresan las chicas y miro que ellos se han vuelto a sentar y eso me da tranquilidad porque no le han puesto atencion a esas chicas; rápido se ponen lo mismo que nosotras y es hora de echar a andar el plan, tenemos que manosearlos y hacerlos creer que no somos nosotras

—¡Sí son, pendejo! —le grita Zed a Fernando y río, no había escuchado a Zed en mood James activado—¡Es Larita! ¡Sí es!

—¡¿Como mierdas van a ser?! ¡Ya se fué tu mamá wey! ¡¡Quiere decir que está con ellas!! —le grita y todos andan cuestionandose si somos o no somos—Fíjate bien.

—¡Caballeros prepárense para la proxima pasarela de las chicas y el que apuesta más es el que se las lleva a los cuartos! —dice el anunciador y primero sale Irina modelando, salimos las demás y ellos vuelven a acercarse como si supieran que sí soy—¡Hagan sus apuestas!

Ain't love strange suena y nosotras nos movemos como lo practicamos, mis suegros están que se les van los ojos y Asher me da una nalgada.

Llega Owen acomodandose la ropa con una gran sonrisa y agradezco que los distraiga por como se avienta en el sofá haciendo que suene fuerte.

—¡Eh! Si la quiere comenzamos con $1000 pesos —¿mil pesos? ¡Porfavor!—Va empezando las apuestas

—¿Mil? ¡Ven aquí mamasita que tú vales más que eso! —grita James y me sonrojo inconscientemente, Lara me hace seña de que hay que jugar, nimodo, nos la están poniendo difícil y algo tenemos que hacer; Luisa se va con mis suegros y les baila enfrente, me voy enfrente de Zed y le bailo—¡¡Quítate idiota!! ¡Es mi mujer!

—¿Karla? —cuestiona Zed y me voy con Fernando, le muevo el culo, todo se vuelve un caos—¡Lara!

—¡¡Aver!! ¡¡Calmados señores!! —grita el operador y nosotras nos metemos, mejor, nos vamos a donde nos dicen que es una piscina y ahí sí que nomas pueden mirar.

Esperamos a que se embriaguen más mientras compartimos con mi suegra en el otro lado del salón, galletas, golosinas.

Se llegan las 12 de la noche y nos regresamos al salón en donde están ellos, nos ponemos la lencería sexy que los volverá locos, las demás chicas están listas y hemos echo paces, no me debo enojar si tienen que manosear a mis hombres, aquí se trata de tocar y provocarlos.

A Zed lo han subido amarrado a una silla, de suerte han puesto una tipo tela que impide que los demás se metan; suena I see red y salimos, rodeamos a Zed, me da pena pero hoy tengo que ser una puta a toda costa.

Me avientan a mí primero y me subo en él mientras pienso: "Diosito perdóname por lo que voy a hacer".

Le beso el cuello soltando jadeos leves y muevo las caderas sintiendo su erección debajo de mí, le empiezo a desabrochar la camisa mientras sigue en shock, me levanto sin aguantar más la culpa, soy una pecadora.

Al parecer están perdidos en el alcohol, por eso no han notado que entramos de nuevo; sigue Bom bidi Bom de Nick Jonas mientras las demás le bailan, los hombres se acercan y me alarmo cuando llegan unos viejos amigos de Asher, James, Owen y Fernando, unos fuck boys de primera.

—Yo quiero a esa, que buen culo —dice uno y Asher ni le pone atención, me mira y sonríe con malicia, no me dejo intimidar y disfruto de la música bailando para los cuatro—¿Nos van a bailar a nosotros o que?

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora