💋88

44 1 0
                                    

Capítulo 88

Toxicidad de ex maridos

Johan

Mi hermana la ha dañado, todo por su jodida insistencia con James; mi hermana no está bien, puedo sentirlo, y sé que Asher tambien, ya que teme lo que pueda sufrir. Me duele verla así, con la traición y desconfianza de su amiga, tener que fingir que todo está perfecto, cuando en realidad se está derrumbando por dentro.

Subimos a la camioneta y la abrazo, es más doloroso cuando miras a esa persona y ella te habla como si no te hubiera traicionado, como si no te hubiera fallado, lo sé, sé como se siente, porque la he escuchado por años mientras mi hermano la consolaba, sé lo mucho que le duele perder una amistad tan fuerte y viva que de la nada empieza a morir.

-¿Quieres una paleta hermanita? -le pregunta Foster a mi novia, ella asiente, la toma y me mira, me besa-Estaba pensando... Anna ya me convenció de pedir un día de descanso, ¿el 14 puedo descansar?...

-¡Claro! ¡Hasta que porfin! -le dice ella y se mete la paleta a la boca, fingiendo que no sabe nada-¿Que harán?.

-Voy a disfrutar a mi bombón -le contesta mi hermana y ella empieza a llorar, me siento mal tambien por Foster, mi cuñado, que solo la ha apoyado y amado, pero ahora necesita otro apoyo-No llores hermosa, dijimos que nos divertiriamos, ¿que puedo hacer para que cambies esa carita?.

Decirle la verdad, decir lo que trama, eso es lo que debería hacer, al principio no la haría sentir bien, pero ella siempre ha dicho que prefiere la verdad aunque duela, aunque te queme.

-Ven aquí -la abrazo y llora en mi pecho-Estoy seguro que todo mejorará... confía en mí, a mí tambien me duele... tu dolor es el mío, pero ahora debo ser tu fuerza, no me sueltes y te sacaré de esto

-No puedo... duele... juro que... quiero morir -suelta y le beso el cuello, la abrazo fuerte, le acaricio el rostro y respiro su aroma-Es difícil... siempre lo será...

-Lo sé mi niña -digo y sonríe, ¿le gusta que le diga así?-Pero eres fuerte, valiente, te amo.

-Te amo -me dice y la beso, nuestras lenguas se acarician con ternura, le transmito el amor que siento por ella a travez de mis labios, llevandome tambien el sabor de sus lágrimas; quiero llenar ese vacio que le dejó mi hermana, con mi amor, quiero que deje de llorar-Gracias.

Sé lo que quiere, sé lo que necesita para sentirse amada, es muy loco pero lo necesita ahora; la vuelvo a besar y la pego a mi pecho.

-Detén la camioneta, bájense -ordeno y me miran confundidos-Vayan a caminar un rato.

Se bajan y la beso, le acaricio la espalda y finalmente entrelazo mis manos con las suyas, la acuesto y me subo sobre ella, la beso como si no hubiera un mañana, llenando ese vacio, aunque sea por unos minutos.

Mete una mano en mi cabello y lo acaricia, hago lo mismo y me saca la playera, la miro, le saco el blusón y la vuelvo a besar, acaricio su vientre con delicadeza, necesita sentir en verdad lo especial que es para mí. Le saco las bragas y la miro, detallo cada centímetro de su cuerpo, es digna de admirar, una diosa.

-Eres hermosa por dentro y fuera, eres perfecta -suelto lo que ya debería de saber y limpio la lágrima que sale de su ojo, la beso y le acaricio el rostro-Eres perfecta, inteligente, hermosa, con un gran corazón... nunca terminaría, pero, me haces vibrar alto, cada segundo a tu lado es memorable, es un honor poder besarte, poder acariciarte, admirar tu desnudez, eres una diosa, una diosa que vale más que todo, una diosa que amo.

La beso y me toma la mano, la pone en su pecho, siento los latidos de su corazón, es tan hermoso, jamás quiero que se detengan, jamás quiero que deje de respirar, o que sus hermosos ojitos se cierren para siempre, no quiero estar vivo para presenciarlo... quiero morir antes que verla en un ataúd.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora