Capítulo 90
Amor inmarcesible
Foster
Despierto y me meto a bañarme, cuando salgo la chica ya ha despertado, sonríe y me besa.
-Perdón... se supondría que me tendría que ir en cuanto terminara mi servicio... pero me dejaste agotada -confiesa y sonrío victorioso, me vuelve a besar-Eres muy guapo... coges de maravilla... pero ya me voy si no me ocupas más...
-Quiero más -pido y sonríe, la beso y le acaricio los senos-Estás muy buena, eres muy hermosa.
-Mi tarjeta -me entrega una tarjeta-Soy Denis.
-Un gusto Denis, soy Foster -me besa y me la follo otras dos veces-¿Cuánto te debo?.
-Me gustas mucho... no te cobraré -dice y niego, es su trabajo; nos vestimos y la tomo de la mano-Podríamos quedar... no solo para esto... bueno, aunque no me quejo.
Bajamos y quedamos en salir mañana a tomar un café.
-Si te soy sincero no creí encontrar una mujer como tú, eres hermosa, tienes un cuerpazo que... uff... -sonríe, le doy una vuelta y la beso permitiendome saborear sus labios con delicadeza-Nos vemos mañana pues Denis...
-Mierda -maldice Karla y la miro, no está sola, está con Anna, las ignoro y vuelvo a besar a Denis-Vámonos amiga...
-¿Te llevo? -le pregunto y niega, la acompaño a la puerta y nos besamos de nuevo-Vamos a la camioneta, no me resisto a tí.
Abro la puerta y en eso me estiran.
-¡¿A dónde vas estupido?! -me grita y la miro, sigo aún ebrio, la ignoro y le tomo la mano a mi nueva chica-¡¡Foster!!.
-Oh... ni me había percatado de tu presencia -le digo y río, me acerco a su rostro y hace cara de querer vomitar talvez por mi aliento alcohólico-Sabes... te dedico Ya superame de Grupo Firme, seguro que la conoces... aver si así entiendes que me vales mierda, te presento a Denis, mi hermosa dama.
Me da una cachetada y Denis se mueve incómoda, me levanto y me voy a la camioneta, me la follo otra vez y la acompaño a la salida donde la espera un taxi.
Regreso a la casa, me acomodo el pantalón y ella me agarra a golpes llena de rabia.
-¡¡Anna!! -le grita Johan y la agarra-Vámonos....
-¡¿Te gusta?! -asiento, ¿para que negarlo?. Me da otra cachetada, como ha agarrado a cachetearme-¡¡Estupido!! ¡¿No que me amabas?! Eres un mentiroso...
-¿De que sirve amarte? ¡Te daba mi vida y te valió madres! Dejarme fué un gran error... el peor error que cometiste y soy tu pesadilla ¡y eso que ni te topo! -suelto cabreado y llora-¡Te arde verme con alguien más! ¿Y sabes que? ¡Está más buena! ¡Tiene todo lo que a tí te falta!...
-¡Claro! ¡Operado! -rio-Vas a recordar todo... yo fuí la primera y tú vas a ser el que no me vas a poder olvidar....
-No hables como si no estuvieras temblando por dentro, te conozco y se nota de más que mueres por que te haga mía... pero se acabó, ¡lo terminaste! -Asher me estira-¡¡Déjame!! ¡¡Déjame dejarle claro a mi ex mujer que ya ni si quiera me la pone dura!! ¡¡Me das asco!! ¡¡Volver ya no se va a poder si es lo que quieres!! ¿Y sabes que? ¡Me la volvería follar una y otra vez! ¡Mientras tú sigues lamentando el haberme dejado!, ¡¡no seré más tu puto juguete!! ¡Ve a buscar otro pendejo! ¡Y al carajo todo!.
Me doy la vuelta y me detengo antes de llegar a las escaleras.
-Ya acabó eso lindo que existía en mí, no me compadeceré de tí... todo te dí... -se deja caer al sofá mientras lucho por no ofenderla más, pero quiero que deje de matarme con esto-Ya no te necesito junto a mí... hoy ya soy feliz sin tí.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...