💋138

15 1 0
                                    

Capítulo 138

Secretos dolorosos

Karla

Sonrío al ver las velitas que iluminan el cuarto, Asher me toma de la cintura y nos besamos, me llevan a la cama y hacemos el amor, obviamente tenemos que ser silenciosos, las velas también las pusieron para que cuando entren los niños no les llegue el olor a sexo.

Les tomo una mano a cada uno y las pongo en dirección a mi corazón, mientras pienso lo mucho que sufriría si me faltara alguno, miro la luna, es tan hermosa y la miro más resplandeciente cuando paso la noche con ellos.

Las lágrimas salen solas, jamás hubiera pensado en ser amada, en que me amarían a manos llenas.

—Nena... —me abraza y James me limpia las lágrimas, Dave me besa e intento calmarme—Tranquila...

—No quiero que nunca me dejen... porfavor —les pido llorando y me abrazan—Nunca...

—Nunca te dejaremos muñeca —me toma el rostro y me besa—Jamas te dejaremos sola.

—Los amo... —me miman para que me calme y lo logran, me conocen tan bien, que saben lo que me hace sentir tan bien—Ya vamos, deseguro ya hasta se fueron tus padres y nosotros...

Se ponen sus boxers y yo me pongo la pijama de una vez, salimos y los niños nos muestran un dibujo que hicieron, haciendo que llore ahora de ternura y felicidad, nos dibujaron y hasta a Max; lo meto y lo lleno de caricias.

—Nosotros ya nos vamos, solo veníamos de visita, nos iremos mañana a hacer unos contratos y nos vemos en vacaciones primero dios —dice mi suegra y asentimos, los acompaño a la puerta y Zed me abraza aunque lo termino llenando de pelos de Max—Cuidense, ¡hay como estás hermosa! Mis nietecitos salieron a tí, ¡espero que no sean igual de gruñones que su padre! ¡Cuida de ese pequeñín chiquito!

Río y los miro alejarse, cierro la puerta y me sacudo los pelos de Max, Lara llega casi arrastrandose y con cara de satisfacción totalmente, me siento a un lado de ella y empieza a platicarme que Zed quiere que viajar con ella.

...

Llegamos a la casa de mis suegros y cuando Dave toca abren de inmediato como si ya estuvieran esperándonos, entramos y ellos llenan de besos y abrazos a los niños, Gales que ya es casi adolescente y aún así se pone a jugar con ellos; Osi el perro, se pone a jugar con Max, aunque este lo tire a cada rato porque está más grande.

—¿Cuando se irán? No nos digan que mañana... quédense —dice mi cuñada y Dave me da una nalgada, me sonrojo y lo miro molesta—Mi hermano era un cachondin que nomas se la pasaba viendo porno, ahora que tiene mujer deseguro que te folla seguido...

¿Seguido? Todos los días del año y todo el día. Dave me da otra nalgada y me pego a la pared para que ya no siga.

—Nos iremos pasado mañana y en la segunda pregunta, lo hacemos todos los días casi —suelta y me sonrojo, ella se cubre la boca con sus manos y ríe, sus hermanos le empiezan a halagar echandome carrilla tambien a mí—Es que mi preciosa tiene aguante, nos aguanta a los tres...

—¡Dave! —le cubro la boca y mis cuñados ríen, Cris me mira los pechos y me cubro—Ya deja de andar contando todo...

—Y le gusta el lunar que tengo en la verga —dice y ellos estallan a risas, me voy con James y lo abrazo muerta de la vergüenza—Amor, no te enojes, tengo que presumirte

Ambos me dan una nalgada y los pellizco advirtiéndoles que se calmen o me las pagan. Comemos en casa de mis suegros, Zane se intenta ligar a Lara hasta que ella le muestra su anillo, él mejor se va con su hermano mayor.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora