Capítulo 130
Dolores visuales
Dave
Nos levantamos y bajo por el pastelito, subo y lo dejo en el tocador mientras nos arreglamos para ir a felicitarlo, hoy es el cumpleaños número 4 de Nile, nos emociona mucho porque será su primer cumpleaños con nosotros, ha pedido fiesta e invitó a dos de sus nuevos amigos, ya que antes por ser como su difunto padre no podía establecer relaciones de amistad sanas. Ahora ya es capaz de mantener buenas amistades.
Ella se pone un saco que parece un vestido porque le llega a medio muslo, tambien hemos invitado a los vecinos de al lado, un pequeño convivio y no tanto como fiesta.
Entramos a su habitación y encendemos la vela, ella le da un beso en la frente despertandolo, Irus y Eros entran tambien listos para cantarle el Happy birthday que lo cantamos cuando se voltea a verla; se sienta y toma el pastelito sonriendo, le sopla y le quito la vela para que le muerda, pero empieza a llorar como si le lastimara.
—Papá no se acordaba de mi cumpleaños... —ella lo abraza acariciandole el cabello para que sienta su cariño, logra recomponerse y le muerde—Gracias... esto es demasiado...
—Te lo mereces —asegura Asher y él niega llorando, lo abraza hasta que logra calmarse—Te mereces esto y más, que otras personas no valoren que eres un increíble niño es otra cosa, todos en esta casa son personas de bien, personas de gran corazón, por eso también quisimos ser tu familia, porque tienes un gran corazón y debes ser un niño feliz y amado.
—Feliz cumpleaños —le digo abrazandolo para aligerar el ambiente—Se me antojó tu pastel y le metí el dedo, ¡vez! Y no me hice mujer, ¡tú tampoco! Tu padre ha de estar lamentando el haberte hecho creer que eres defectuoso por tus gustos o tu ideología... Nile ahora eres tú mismo, ¿vez lo bien que se siente?
Se limpia las lágrimas, en verdad este niño solo era como era porque creía que con seguirlo se ganaría su cariño, pero al ver que no ganaba nada solo se la pasaba sintiéndose mal por tratar mal a los demás y no poder tener la atención de su padre.
—¡Feliz cumpleaños! —lo felicita James y él ríe cuando este le da palmaditas fuertes en la espalda haciendo que nuestra amada lo mire con ojos de pistola—Sigue creciendo... nomas no más que nosotros porque si no ahora nos vas a mandar tú.
Los niños lo felicitan tambien, bajamos y los demas tambien lo abrazan y llenan de buenos deseos, suben para alistarse y nosotros salimos a acomodar las mesas, manteles rojos, la mesa de regalos y el pastel; ponemos las decoraciones y cuando se llega la hora de la comida y después de comer terminamos con todo, me siento a un lado de Irus que está sentada en la sala leyendo un libro, le quito Ares a Lara y le doy su biberón.
Los invitados empiezan a llegar y siempre son bastantes, no tanto como en otras fiestas que hemos invitado a todos los vecinos, eso porque no tenemos tantos conocidos y solo los vecinos.
—Que guapo se ve cargando a nuestro hijo Dave Lawson —dice ella llegando con gorritos, le pone uno a Ares, Irus se pone otro y la tomo de la cintura—Un papá muy sexy, tres papás sexis...
—Y que madre tan guapa, preciosa, sexy, hermosa, ardiente... —suelto y ríe, la beso y Ares me estira del cabello, le quito la mano de ahí y sigo besandola, me empieza a dar manazos y lo miro—¡¿Pues que traes?! ¿Ahora no puedo besar a tu madre?
Le toca los pechos... ah, ya sé porqué me estaba enfadando, quería pecho; lo agarra y se desabrocha un poco el saco, el niño de inmediato toma su pezón y le acaricia el pecho, ni come nada pero quiere pasarsela prendido.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...