Capítulo 145
Relaciones sexuales
Dave
Stefan es muy buen amigo de James y Asher, de Johan un poco, pero yo no soy muy sociable, no tengo amigos que reemplacen a Foster y Jacob, creo que los demás son solo conocidos para mí.
—¿Como es eso de que le regalaste un Ferrari? ¿Apoco si pagan bien en eso de cuidar a las celebridades? —pregunta y lo miro—¿Cuanto más o menos pagan?
—Mi hermano me ayudó a conseguirlo, pagan considerablemente bien —digo y Foster asiente—Pues por mes aproximadamente... $50,000... pero a veces es más con lo de los bonus, recompensas, el alguinaldo, y nos pagan más porque no pedimos vacaciones
—No pues con eso ya se pueden dar la buena vida —dice y asiento, aparte de que soy muy ahorrador, no gasto mucho—¿Y a ustedes?
—De la empresa solo tomo el 3% de las ganancias, no es mucho lo que hago y es buen dinero, son como... $30,000 por quincena —dice James que claramente podría cobrar más, y eso es solo el 3 porciento, imagino cuanto sería con más porcentaje—Se les paga a los empleados y ya sabes, se va administrando el dinero, se supone que me toca el 15%, a Zed y a papá el 10% y 5% para las necesidades de la empresa... pero con el otro 12% que me queda lo guardo para si se ocupan inversiones que puedan dejar más ganancias... es como un ahorro que tengo aparte... todo eso igual por quincena.
—Ustedes casi casi que se bañan en billetes —dice Stefan y reímos, esto no es nada comparado con lo que tienen los multimillonarios—¿Y tú Asher? ¿Johan?
—Con lo que nos pagan el Calvin Klein son $100,000... pero cuando estamos trabajando bastante obviamente nos aumentan, aparte si trabajamos para otras empresas o campañas es dinero extra —dice Asher dejándolo boquiabierto, por eso tenemos que cuidar muy bien el dinero, porque así como fácil llega, facil se lo pueden llevar
—Yo pues de las consultas no es mucho la verdad, en el hospital me pagan $30,000 al mes —obviamente aquí en México se paga menos—Y yo solo, es mínimo lo que gasto, en las consultas yo creo que unos... $10,000
Ella llega amarrandose el cabello en un moño alto y se sienta entre Asher y yo.
—Yo gano al mes... no sé, como de $20,000 a $30,000 —dice Stefan y llega Luisa su mujer—Ella $15,000 o aveces hasta $20,000... nos ayudamos con los gastos y por eso no nos la vemos tan difícil
—¡Oh sí! Y aparte de que tenemos nuestros ahorritos —dice ella y mi mujer me empieza a besar el cuello, la dejo que me ponga más caliente de lo que me pone mientras yo le pongo una mano en la pierna apretando un poco—Stella quiere ir a Disneyland y pues tambien necesitamos ahorrar por eso, amiguis gracias por los regalitos, nos evitas que gastemos en juguetes.
—Por dos —dice Óscar y ella sonríe orgullosa de eso—La verdad que con lo que gano la mitad la dejo para los gastos y la mitad para mi cuenta de ahorro, lo que manda Jacob es para la cuenta de los niños.
—Mi bombon me manda casi todo su sueldo, ¡papá responsable! —le dice Anna a Foster y se le sube en las piernas—Todo eso se ahorra porque no gasto mucho, los chiquillos casi ni comen y me pagan como $5,000 por caso... aveces más, dependiendo de la gravedad.
Me suelta y ahora besa a Asher, anda muy cariñosita; los niños están encantados jugando y ansío quedarme en México, creo que aquí no tendríamos mucho pendiente por nada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomantizmTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...