Capítulo 46
Orden de alejamiento
Karla
Una luz blanca me ilumina todo el rostro y me cubro con las manos ensangrentadas, me levanto y camino hacia donde proviene esa luz, sonrió y abro la puerta... mis amores...
Corro hacia ellos y los abrazo con fuerza, lloro y los beso, están vestidos de blanco, impecables. Los suelto y abrazo a todos los que me rodean mientras lloro de felicidad, estamos juntos de nuevo...
-¡¡Nena despierta!! -abro los ojos y me levanto de golpe, estoy sudando, estoy llorando, los miro y lo primero que hago es besarlos-Fué solo una pesadilla, tranquila...
-¡Los amo! -lloro aferrandome a sus brazos y los beso de nuevo, no los suelto, me deleito con sus respiraciones, me quedo así hasta que patean la puerta, los suelto y me levanto con una sábana a mi alrededor, tomo lo primero que encuentro, una escoba; me pongo a la defensiva y cuando logran abrirla suelto el escobazo-¡¡¡Muere puta!!!
-Ah... ¡espera! -grita Stefan y me detengo, me tiro al suelo y vuelvo a llorar, me mira sobandose la cabeza y me abrazan James y Asher, lloro tan fuerte que me empieza a doler la cabeza-¡¡¿Que te pasa loca?!!
-Muñeca solo fué una pesadilla -dice y los vuelvo a besar-Traele algo... ¡¡agua!!
-¡¡No me suelten!! No me dejen... -les pido y lloro, me dan a beber agua y Stefan me echa agua en la cara, despierto y me llevo la mano al corazón, solo fué una pesadilla-Lo siento... necesito ver a los demás...
-¡¡Weyes vengan!! -grita Stefan y empiezan a llegar mis amigos, me levanto y los abrazo empapandolos por mis lágrimas-Tranquila.
Me tiro al suelo de nuevo y me limpio las lágrimas, me miran como si estuviera loca, me llevo las manos a la cabeza y niego, respiro profundo y los miro nuevamente.
-¿Que tienes loquita? -dice Owen y se acerca a mí, se sienta a mi lado-¿Que pasó? ¿Un mal sueño?
-Estaban muertos todos... -digo y rompo a llorar, Fernando se empieza a reír pero James lo mira mal-Tenían una flecha en el corazón... estaban muertos... tu madre... tenía un gran agujero en el vientre... Anna tenía la garganta cortada... Johan y Óscar estaban abrazados... mi familia estaba amarrada a unas sillas y estaban muertos... las flechas tenian una P... tu madre estaba muriendo apenas... y... me dijo... que nos veíamos en el cielo... ¡la maté!... necesito matarla... -me miran aterrados-¡¡VOY A MATARLA!! No quiero ver sus cuerpos sin vida... no quiero...
-Tranquila, estamos aquí... solo fué un mal sueño -dice Luisa y asiento-Stefan ve por algo dulce para que se le pase un poco.
Se va y yo sigo llorando, Asher y James se levantan, se alejan y los miro hablar, tengo miedo de que en verdad suceda.
-Dicen que cuando cuentas lo que soñaste... tus pesadillas... haces que jamás sucedan -susurra Owen arrodillandose a mi lado, lo abrazo fuerte y se tira a mi lado subiendome en sus piernas dejando que lo abrace bien-No sucederá pequeña.
Empiezo a calmarme mientras me acaricia la espalda con suavidad y le acaricio el cabello sintiendo como con eso se me va la ansiedad.
-Esto fué lo único que encontré -le pasa un bote de nutella y tomo la cuchara, empiezo a comer, si esto me ayudará a alejar esos malos pensamientos, me lo comeré entero-Solo es poquito, no te lo atasques todo.
Asiento y cierro el bote, lamo lo que queda en la cuchara y cierro los ojos, los abro ya más tranquila y me ayudan a levantarme.
-Tenía el vestido lleno de sangre... la maté... le enterré en el corazón las flechas con las que los mató... una y otra vez... saqué todas las flechas y se las enterré en todas partes... me apuñaló aquí y en la pierna... pero la maté... -digo mirandome el cuerpo buscando si de alguna forma me hice daño y me miran todos, esa pesadilla se sintió tan real-Me acosté y tomé un cuchillo que traía ella... los besé por última vez... y me la enterré en el corazón... luego los ví... sonriendo... de blanco...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...