💋135

37 0 0
                                    

Capítulo 135

Adopción perruna

James

Llegamos al aeropuerto de Tijuana y nos vamos a comer a un restaurant a unos metros de separado, nos tomamos nuestro tiempo, no tenemos prisa por llegar.

Después de llenar nuestros estómagos regresamos al aeropuerto, a Nile y mi mujer se les logró quitar la gripe justo dos días antes de venirnos; llegamos a la sala de espera y todavía falta una puta hora para abordar el avión.

Los niños se tiran a un lado del perro al igual que ella, aunque esté recien bañado y lo tengamos lo más higiénico que se puede, no se me hace bien que lo agarren a besos y que dejen que les pase la lengua por las manos o la cara, y apenas para el pinche perro que lo hacen sentir como rey al wey, con la panza para arriba el puto nomas recibiendo caricias.

Ella se levanta del suelo toda llena de los pelos del animal, se sacude y toma su botella de agua bebiendose lo que le quedaba, la tira al bote de basura y ay va de nuevo a tirarse con el cabrón huevón del perro.

—Ya déjenlo —digo y los niños la miran a ella que no me hace caso, le jalo la correa y este se para sentándose—Apenas para que se haga más flojo, ponganse a jugar entre ustedes ya.

—No tiene nada de malo que esten con mi bebé —dice ella acariciandole el pelaje, la miro molesto y tuerce los ojos—Está bien... niños, quitense las chamarras y denmelas para que se pongan unas limpias

Le entregan todas y ella las echa en su maleta en una bolsa aparte, les da otras limpias y ellos se las ponen.

—Ya sientense y no se vayan a ensuciar —les dice Dave y se sientan aburridos, nomas quieren estar con el jodido follon este; ella saca un pants y se quita la chamarra dejándonos ver el top que muestra un poco sus pechos, se pone otra limpia y nos mira—Te acompaño...

—No, que venga Foster porque si no, se nos va el avión por culpa de ustedes —dice mientras se cepilla el cabello con los dedos y Foster la sigue—Ya vengo

Ni la miro, me pone de genio cuando nomas por castigarnos no acepta a ir a follar; no tarda mucho en volver, Asher la abraza y ella lo aparta, me levanto y me acerco a ella.

—¿Estás enojada muñeca? —pregunto y no me contesta, no voy a perder tiempo podiendo tenerla encaramada en mi regazo; la abrazo por detrás haciéndola sentir lo dura que la tengo, le beso el cuello y acaricio sus pechos que caben perfectamente en mis manos y todavía salen un poco más—¿Quieres un chocolatito muñeca?

Se muerde el labio y masajeo con más profundidad, la leche de mamá la dejé al año según ella, pero la de esta mamasota no la pienso dejar nunca y aún así ya no salga nada, a mí me tiene que seguir amamantando porque como dice, soy su bebé grande.

—¿Me das? —le pregunto en un susurro que la hace estremecerse, se voltea y la beso, me importa un carajo que nos vea quien sea, a mí todos me la pelan y me vale una jodida lo que piensen o digan—¿Me das chichi?

Esconde su rostro en mi cuello y siento como sonríe, bien que le gusta que uno sea pervertido, sucio y lo que sea, le encanta que diga vulgaridades.

Le doy una nalgada sin importarme que los niños nos vean, me siento a un lado de Asher y ella se sienta sobre los dos, en mi pierna izquierda y en mi mejor amigo en su pierna derecha.

—¿Vamos al baño? —le dice Asher y ella niega, le bajo el cierre de la chamarra y le levanto de un lado el top deportivo tomando en mis labios su pezón erecto mientras él la besa, Dave pues se tiene que aguantar porque si no, luego la gente hace chismes e inventa cosas que ni al caso—Pero entramos al baño del avión nena

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora