💋118

30 1 0
                                    

Capítulo 118

Todo o nada

Karla

Se ha llegado el día, estoy tan ansiosa por darle su merecido a ese imbecil que se atrevió a joderme la vida, a desencadenar furia en mis hombres y ganas de matar, ellos lo harían por mí, sin duda alguna, me sacarían una y otra vez de cada pesadilla viviente para hacerme la mujer más feliz del mundo alejando el pasado.

Me pongo el jodido traje que me dió Tris y me miro, no me vería mal llena de su sangre... no, ¿que me pasa?.

Últimamente he estado pensando tanto en las mil y una formas en que puedo asesinarlo, hacerlo pagar por dejar mancha en mi nombre, me ha hecho odiarlo hasta tal punto que no sé si realmente soy yo o algún espíritu maligno que en pena se ha implantado en mi cuerpo para guiarme hacia el camino del mal.

—Amor —regreso al mundo real y lo miro—¿Estás bien?, parece como sí... no sé...

—Quiere asesinar —dice James como si nada, no lo niego, ¿para que mentir?, ellos me conocen más que nadie en el mundo y saben que cuando me distraigo mucho, es que algo planeo o pienso demasiado en algo; a Dave no le había tocado verme así, pero a ellos les tocó cuando lo de Paola y lo de mis secuestradores—Pero ahora nos toca a nosotros, como que se vuelve liberador eso de vengarte con tus propias manos, darle su merecido a esos malnacidos.

—¿Es cierto? —le pongo una mano sobre su hombro y asiento—¡¡Pero si tenías que ser mi mujer!! ¡¡Mamasita!!

Creí que me iba a decir que era un monstruo o que no estaba de acuerdo, pero creo que terminé poniendolo cachondo; me carga en su cintura y me lleva a la cama, niego y me besa el cuello, tengo que estar limpia para Tris, nimodo que vaya y me mire llena del semen de mis esposos, hasta me viene matando por no estar como él quiere.

—Dave lo hacemos después de esto —lo quito y me besa, me intento quitar pero él sigue como perrito caliente—¡Dave! ¡Te estoy diciendo que ahorita no!

—¡Chingado! —se levanta y James me sube en él, me bajo y me voy a cepillarme el cabello que ya me he desgreñado—Te voy a follar enfrente de él...

—Dave solo lo vas a enfurecer mi amor —advierto y Asher me entrega mi bolso con el micrófono para ellos escuchar que no me haga otra cosa más que lo del trato, le doy un beso y él me da una nalgada, lo empujo y me volteo—Este culito, aunque esté chiquito, es solo de ustedes...

—¿Chiquito?, si estás bien pinche nalgona  —suelta James y se acerca travieso—O déjame verificar si no hay nada... ¿y estas nalgotas que son?

Pregunta dándome otra nalgada pero mas fuerte, haciendo que hasta se me duerma un poco, le doy un beso y abro la puerta.

—Ya vamos, ya va a ser hora, ya lo que quiero es terminar esto —los apuro y asienten, verificamos que todo esté bien y yo bajo a la sala donde están nuestros hijos y los guardaespaldas—Mis chiquitos, hermosos... preciosos...

—Y vergudos... —dice James y lo miro mal, ya lo han escuchado los niños—Ya vámonos pues...

—Mis niños, no le hagan caso a su papi, ya ven como es de ¡GROSERO! —se empieza a desabrochar el pantalón mirándome pervertido mientras me cierro la bata para que no me vean como ando vestida de puta—Nos vamos mis amores, se portan bien chiquitos, los amo.

—¡Adiós mami! —dicen Eros e Irus al unísono, les estampo otro besito en la frente y les limpio un poco ya que les he dejado marcado.

Salimos y subimos a la Escalade, Asher me sube en él, Jacob y Foster suben adelante y nos enrumbamos a casa del estupido obsesionado.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora