💋67.-MIX DE AMOR

127 3 0
                                    

Capítulo 67

Especial.

NARRADOR OMNISIENTE

En cuanto les dijeron que eran dos niños los que se formaban y crecían dentro del vientre de su amada esposa, se volvieron los hombres infinitamente más felices de toda la faz de la tierra, y cuando el ginecólogo indicó que era una niña y un niño no lograron impedir las lágrimas, lágrimas de felicidad, ella estaba en shock, procesandolo, pero ellos lo sentían desde un principio.

James decía y aseguraba que sería niño, pero la última semana antes de los resultados cambió a que era una niña, los tres deseaban tener un hijo y una hija, pero no contaban con que vendrían juntos, jamás en su vida lo imaginaron.

James claro que estaba emocionado por la gran noticia, pero lo que más le hacía feliz es que vendría una niña, ama las niñas, ya que para él son menos enfadosas... ya veremos.

Asher por su parte junto con Karla tenían más anhelos de que fuera niño, así la pequeñita tendría su hermano mayor que la protegería, pero ya no habrá un niño mayor o niña mayor, los dos nacerán el mismo día, los dos se implantaron en el vientre de su madre el mismo día, como si hubieran decidido llegar juntos ahorrandole trabajo a su madre.

Después de darle el anuncio a los suegros fueron y la llevaron al rancho de la madre de Karla, el rancho de la tranquilidad, aquel rancho donde podrías vivir en plena paz, libre de los problemas de la ciudad.

Llegaron y al dar la noticia todo mundo empezó a festejar, era sin duda algo que no esperaba nadie; regresaron a casa y sus familias ya los esperaban, acabando de decirles empezaron a buscar cosas para los bebés.

-Vamos a ver los cuartos nena, ¿cuál quieres para cada uno? -le pregunta Asher a su mujer, la toma en sus brazos y suben al segundo piso, les aterra que se venga tropezando o se le doble un pie y caiga, por eso mejor la cargan de arriba a abajo y viceversa... tambien pretexto para estar pegados a ella; ella se baja y empiezan a ver los cuartos-¿Qué te parece enfrente o a un lado de nosotros?

-¿Creo que mejor a un lado no?, que nosotros estemos en medio -le contesta su esposa y este asiente, abren la puerta de un cuarto y James saca su libreta, ellos estan emocionados por arreglar los cuartos, pasarán mucho tiempo arreglando y les costará mucho trabajo, pero así empezarán como padres, amueblando los cuartos de sus hijos-Este que sea el de mi niña.

James apunta inmediatamente, se le estan ocurriendo tantas ideas locas, él se encargará del cuarto de su hija, Asher de su hijo, pero claro que se ayudarán porque...

-Está cabrón hacerlo uno solo -alega James, son conscientes de que les quitará mucho tiempo aparte de que el trabajo no para, pero será como empezar a pasar tiempo con sus hijos-Muñeca solo me dices si te gusta o no, que le cambio.

Ella asiente, se van al cuarto designado para el niño y Karla mira cada rincón, Asher al igual que James empieza a anotar todo lo que necesitará para adaptarle el cuarto al pequeño.

-Ya quiero que nazcan -dice y James asiente indicando que él también, ella solo sonríe pensando lo mismo-Solo no pateen mucho a mami...

-Si la patean mucho nos los madreamos -comenta James haciendo que rían los tres, es como el más payasito y bromista de los tres; le llenan el vientre de besos mientras ella les acaricia el cabello-Y sigan comiendo, los queremos sanitos.

Karla se vuelve un mar de lágrimas, para ella es todo lo que siempre quiso, ver como sus esposos le hablan a los pequeños, le hacen reafirmar que sin ellos no podría vivir, ahora no serán cuatro, si no, serán cinco, ellos y sus pequeños que son producto del gran amor que se tienen.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora