Capítulo 21
Fiestas y lo que queda
Asher
-Nena... ¿te quedas a dormir? -la miro suplicante, ella sonríe y niega-¿Anda sí? Yo pido permiso por tí andale.
-Okey, pero yo les digo...
-No, a tí no te dejarán y si les digo unas cuantas mentirijillas me creerán, yo les pregunto, tu relájate... o... al menos que quieras que me relaje junto contigo -digo recorriendo su piel desnuda, se muerde el labio y pongo mi dedo en su clítoris-¿Que dices?
Se voltea y se pone de rodillas, rodea mi pene con su mano y me folla con la boca con tanta habilidad, esos labios tan sexis me están llevando al cielo, sus lindos ojos que miran con inocencia, hace que me corra en sus labios.
-Sabes tan bien -dice lamiendose los labios, le robo un beso y ella me corresponde, me separo y empiezo a bajar por su suave piel con besos y caricias donde sé que le encanta, llego a su coño mojado y meto un dedo en su canal, gime y le tiemblan las piernas, la tomo de las caderas y empiezo a lamer su zona, saboreandola, disfrutando de su exquisito sabor-Asher... me voy... a...
La detengo fuerte mientras ella se derrite en mi lengua, dándome más de sus jugos, tiembla cuando lamo por ultima vez.
Me incorporo y le lamo los pezones, succiono tan fuerte para dejar marca y bajo a sus gluteos, hago lo mismo y la volteo.
-Fóllame -susurra jadeante, eso es lo único que espero para tomarla de las caderas y subirla en mí, me monta como la experta que es y nos corremos juntos, la bajo y ella se agarra de mí cuando las piernas le tiemblan.
La cargo hasta la cama y nos vestimos, bajamos a la sala donde están todos y nos sentamos en el sillón pequeño.
-Hasta que salen de su madriguera -dice mi hermanita.
...
Nos vamos a la cama y la pego a mí cuerpo, sintiendo sus respiraciones y cada una de sus curvas.
-Nena -me mira esperando a que hable-¿Sí estudiarás lo que habías dicho?
-¿Sí por?
-Nomas, solo que ya no hemos hablado de nuestro futuro...
-Cierto, nos hemos olvidado de hablar de lo que realmente importa -la observo indicandole que quiero escucharla-Pues ya han cambiado mis planes, no mucho, tengo pensado cumpliendo los 18 y teniendo mi documentación y eso, entrar en el curso de marketing.
-Pero eso es lo que me habías dicho que harías -recuerdo y asiente.
-Bueno, pues sí, pero no te había dicho que ya trabajando rentaria una casa, me compraría un auto y ahorraría para construir mi propia casa -pone su manita en la mía y acaricio con suavidad la palma de su mano.
-Amor, sabes que te puedo ayudar ¿cierto? -asiente-Yo tambien estaba pensando en independizarme completamente, aunque a diferencia de tí yo sí estoy cómodo, pero quiero superarme, me gustaría vivir juntos, claro, si tu quieres.
-Pues claro que me encantaría, pero no quiero que te hagas cargo de todos los gastos -tuerzo los ojos, sabía que iba a salir con eso-Como siempre.
-Sé que no podré ganarte, así que, haré solo lo que me pidas -la beso y ella juega con mis dedos.
-Ya he buscado un poco sobre lugares en renta y terrenos -dice sonriendo un poco.
-Te me adelantas nena, no me digas que ya tienes contrato -niega.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...