Capítulo 57
Preparativos
Karla
Anna se ha encargado de todo, nos ha dado avances de todo, hoy viajamos a Guadalajara, Jalisco. Estoy muy emocionada ya que no solo conoceré, si no que, tambien me casaré ahí, en una de las iglesias más hermosas de México.
-Nena estoy nervioso -admite tomándome la mano con firmeza, abordamos el avión con rumbo a nuestro destino, James y su familia venimos en avión, todo está listo, la boda será tan solo en tres días, yo también estoy nerviosa-Te amo, lástima que ya no podremos vernos más...
-Tres días -dice James en un tono triste y furioso-¡Tres putos días separados!...
-¡Solo no vayan a ver a viejas encueradas! -digo, a Anna se le ha ocurrido hacer una puta despedida de solteros, ellos estarán en lo suyo y nosotras en lo de nosotras; ríen negando, un punto a mi favor es que solo soy yo, un punto a favor de ellos, es que solo son ellos-Porque si me doy cuenta de que hicieron algo... me largo y los dejo plantados en el puto altar.
-Muñeca ni nosotros sabemos de que se trata, o que habrá -dice James y tuerzo los ojos-Pero si te celamos un poco... -le tomo el rostro con fuerza, se muerde el labio y me toma la otra mano y la pone en su gran bulto, lo suelto-Es que te vez mas sexy celosa...
-No voy a pelear por vatos que quieran tirar a la basura todo este tiempo y...
-No queremos que te lastimen, mejor no digo nada -dice y río, mejor-No te creas, de todas formas sabes de mis problemas, solo tú logras que termine.
-Pues más les vale tener el pito bien guardadito -hablo enserio-Si es necesario ponganse un candado, son míos y nomas míos...
-Que sexy te vez marcando territorio y reclamando lo tuyo -dice Asher y me acaricia un pecho a travez de la blusa, haciendo que se me pongan los pezones más duros-Somos tuyos y tú nuestra.
Despues de horas llegamos, miramos la iglesia por fuera, a esta hora está cerrado; nos vamos al hotel y ya nos están esperando los Lewis, mamá me está avisando que ya vienen llegando, cada quien se quedará con su familia, solo Anna y Óscar andarán un rato con cada uno.
-Mientras, nosotros te acompañamos para que no estes solita, mientras hablamos de la despedida de soltera -dice mi cuñada y asiento-Bueno ya despidanse, ya no se vuelven a ver hasta en tres días a partir de ahora, y... no pueden hablarse por celular, los conozco lo cachondos que son y sé que son capaz de tener sexo virtual...
Me sonrojo, muero de la vergüenza, todos me miran y me dan ganas de desaparecer, que pena. Me acerco a Asher y nos abrazamos.
-Nena te voy a extrañar como no tienes idea -me abraza y empiezo a llorar a moco tendido, respiro su aroma por última vez, siento que no los veré por años, lo aprieto contra mí y lo beso-...Te amo, nos vemos en el altar nena...
-Te amo -lo beso como si no hubiera un mañana, le acaricio el rostro mientras me acaricia a mí con ternura aferrándose a mi cuerpo-Te voy a extrañar, te amo...
-Ya, ya, ¡fué mucho show!, luego no los vamos a poder despegar, ya vete manito -me estira Anna y él me acaricia la mano, se van él y su familia, tres días es demasiado, no puedo vivir un segundo sin ellos, James me abraza y yo inhalo su aroma-¡¡Nos vemos en la despedida!!
Le grita a su hermano, yo abrazo fuerte a mi hombre de ojos verdes, lo beso, un beso lleno de amor, como si el mundo se acabara hoy mismo, pega su frente en la mía y me acaricia el rostro.
-Te amo muñequita -dice y noto como unas lágrimas salen de sus hermosos ojos, nos besamos de nuevo y hundo mis manos en su cabello-Te voy a extrañar cada puto segundo, por fin serás mía oficialmente y ya te imagino...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...