💋56

72 4 0
                                    

Capítulo 56

Anhelos fuertes y riesgosos

James

-¡Claro que la es!, ¿porqué no me dejas terminar lo que empecé? -reclamo molesto, me caga que me interrumpan cuando me la estoy follando-Para que se te quite, se viene conmigo...

-Dejen de pelear -nos regaña y le doy una mirada de "vas a ver", Asher me enseña el dedo medio y se lo devuelvo-Uff, nos espera un largo viaje...

-Y una buena follada -digo guiñándole el ojo y se sonroja-No solo el viaje es lo único largo...

-¡¡James!! -grita molesta y nerviosa, me encanta verla ponerse como tomate, de suerte le tocó conmigo en el vuelo, para que se le quite al pendejo de mi mejor amigo; metemos las maletas en el maletero y me siento, saco mi celular y recarga su cabeza en mi brazo, la abrazo y anuncian que ya va a despegar, nos quedamos así por un rato hasta que saca su laptop y empieza a ver videos, se pone los audifonos y luego se suelta a risa y risa, son videos de memes de músicos, no les entiendo casi nada-¡Que tonto!

-Nena baja la voz... -pide Asher y esta se quita los audifonos-Ay gente que está durmiendo...

-¡Mierda! ¡Lo siento! -le baja y sigue riendo pero se cubre la boca, me encanta verla reír, tiene una hermosa sonrisa, me encanta cuando de la nada ríe porque se acuerda de cosas, así de loquita la amo-¿No tienes sueño?.

-No -contesto y le doy un beso en la mejilla, abre las piernas y se agacha para meter la laptop en la repicita, ¡como está nalgona!; no me resisto y le agarro una nalga, se quita y niega-Vamos al baño...

-¡James no! -dice tratando de sonar firme, pero sé que muere por que la haga mía; me quito el cinturón y niega-¡James!

-¿Vienes o lo hacemos aquí?, y ya sabes que sí soy capaz -amenazo y abre los ojos como platos, mira a todos lados esperando que nadie me haya escuchado-¿Aquí?, perfecto.

Le levanto un poco la playera y...

-Okey vamos -dice finalmente y sonrío victorioso, le tomo la mano, ignoro las miradas de todo mundo, la meto al baño y miro que nadie nos haya visto, entro y cierro con seguro-Pero despacito...

Me bajo el pants y la desnudo entre besos y caricias, una sola ronda no me va a bastar, una sola nunca es suficiente, quiero dejarla con las piernas temblorosas.

Abre las piernas y me prendo de ese delicioso coño, se cubre la boca y subo a sus pechos, su cuerpo es perfecto, se amolda completamente al mío y eso es más que suficiente, para mí ella es toda una obra de arte, y más allá del físico, estoy enamorado de su mentalidad, de su valentía y fuerza para levantarse aún esté dolida.

Se corre en mi lengua y ya que la tengo el doble de mojada para mí, entro, me encanta nuestra química , me encanta todo de ella.

-James... más... más... duro... -lo hago y le cubro la boca, es tan delicioso todo, como me mira, como tuerce los ojos inconscientemente; se moja, me aruña y aprieta fuerte cuando se corre, me deleito de sus gemidos, su figura, sus gestos, me grabo cada puto movimiento que hace; sueño con ella a diario, despierto y la tengo en carne propia, ella tiene mi corazón, tiene todo de mí, incluso tiene el poder de destruirme si quisiera, soy tan testarudo que dejaría que me tratara como su esclavo con tal de tenerla siempre, pero tengo la dicha de tener su amor, de que me entregue todo de ella, tenerla completamente; por eso ella es lo más valioso que tengo-Dios... ya...

Me detengo y la beso, sus hermosas manos me acarician el rostro, salgo y la bajo, la pego a la pared y entro en su húmedad de nuevo, le cubro la boca y con otra mano pego su cuerpo al mío, le beso el cuello mientras la penetro como le gusta, como quiere y como quiero, sin detenerme y rápido.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora