Capítulo 17
Marcas placenteras
Asher
Salgo del salón dispuesto a ver a mi novia, camino y a lo lejos veo su falda y el regalo.
Me dirijo a esa dirección pero veo que ella empieza a golpear y me apresuro, cuando llego no hay nadie, solo mi chica, está furiosa y sus ojos se humedecen al verme.
La tomo en mis brazos acariciando su cabello con ternura, sin dejar de mirar a todos lados buscando algo sospechoso o que me pueda indicar porqué está así.
-Lo siento... -suelta y me mira como si le doliera demasiado, lágrimas caen de sus hermosos ojos-Lo siento, no... no puedo Asher.
Rompe a llorar, no la forzo a hablar porque no le voy a entender nada, se calma y le tomo la mano, nos vamos a la camioneta en silencio y la abrazo.
Me acerco para besarla pero retrocede, no sé que pasa, pero siento que se esta culpando de algo y necesito saberlo ya.
Se agacha y abre la mochila, por un momento pienso que se va a ir pero saca un sobre blanco, me lo entrega, la miro más confundido todavía.
-Prometeme que no me odiaras... porfavor -pide y no sé de que se trata esto, ella no me oculta nada, no sé ni que esperar.
-No tengo porque odiarte, te amo, nena ¿que pasa?
-Hace rato me entregó Yamil ese sobre, me dijo que Dann, un chico con el que choqué esta mañana se lo había dado, yo no le dí importancia y ni siquiera lo he abierto... pero... cuando salí me jalo atrás de los salones y... -me imagino las peores escenas, pero me tranquiliza que no pudo haber hecho mucho si no, lo habrían descubierto-Me besó... intenté separarme pero no pude, él me tenía agarrada con fuerza y se fué... porfavor perdóname...
Pienso todo lo que me ha dicho, ¿es enserio?, claro que estoy celoso y tengo ganas de partirle la cara a ese imbecil; suelto un suspiro de alivio y ella me analiza.
-Nena no te odio, no tienes porque pedir perdón, él te besó, no tú a él, ya me las pagará, pero tranquilizate, todo esta bien nena -le doy un beso y acaricio sus mejillas.
-¿Entonces no estás molesto?
-Con ese pendejo sí, nadie tiene derecho a ponerte una mano encima en contra de tu voluntad, ni yo -asiente dándome la razón-Te amo y hablaré con él para dejarle claro que no se vuelva a meter contigo... y no lo agarraré a golpes para que no te preocupes.
Asiente y le limpio las lágrimas con delicadeza, poco a poco empieza a asimilar que tengo razón en no enojarme con ella.
-Abre el regalo -le entrego la bolsa y duda, finalmente lo abre y sonríe, toma en sus manos el collar de plata con corazón y me mira.
-Gracias... amm, ¿me lo pones? -le quito la cajita y ella se voltea, le muevo el cabello a un lado y se lo coloco, le beso el cuello y se voltea dejándome con ganas de mas tomando el corazón en sus dedos.
-Te queda perfecto -le digo y la llevo a mi casa después de dejarle en claro que no estoy para nada molesto con ella y no tengo porqué estarlo; le pedí permiso a sus padres de que pasara todo el día conmigo, pero ella solo tiene contemplada la tarde.
Mamá me avisa que se iran a la cabaña, la compró meses después de mudarnos aquí a este pequeño pueblo alejado totalmente del estrés de las ciudades grandes.
Nos dejan solos y quedamos en que nos veremos a las 8 de la tarde allá, talvez ya estén pensando que podría pasar, quedándonos solos.
Dejo las mochilas en el sofá y ella pone los regalos tambien, se agacha un poco, se le ve el short.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...