Capítulo 74
Avaricia incontrolable
Karla
Me voy a las escaleras después de checar que todos estén en sus cuartos, me siento y enciendo la laptop, sonrío al ver que el fondo de bloqueo es la torre Eiffel; recuerdo nuestro viaje, donde nos comprometimos, en Reino Unido.
No tiene contraseña, el siguiente fondo es él con un cachorro, es un pitbull, me gana la curiosidad y me meto a sus imágenes, tiene una carpeta con un corazón, uy, ¿Dave con corazones?, jamás lo imaginé.
Tiene muchas fotos con ese cachorrito, empiezo a llorar cuando veo una foto de lo que parece ser una tumba chiquita, tiene el nombre del perrito, Crix, pobresito.
Me limpio las lágrimas y sigo después de haberme conmovido, ¿que?... tiene fotos mías, ¿que mierdas?... tiene las que nos hemos tomado todos juntos, tambien tiene dos de mis hijos, una con Irus, sonrío.
Meto la memoria y entro a otra carpeta, tiene muchas fotos de autos, sí que tiene buen gusto; otra que parece ser él de pequeño, se me apachurra el corazón cuando miro la foto de un bebé con una paletita, otra donde está viendo televisión, miro todas, un bebé muy bonito.
Son todas las imagenes que tiene, abro el archivo que tiene la memoria y espero a que cargue, cuando veo cuantas páginas son, casi se me salen los ojos, dios, 89 páginas, no creo terminarlo ahora; me salgo y miro los videos, tiene solo tres, uno de un carro, otro con el cachorrito donde está jugando con él y otro de New York.
Empiezo a leer el documento, empieza bien profundo, de inmediato dice "te amo"; me la paso toda la mañana leyendo, escucho que abren una puerta y bajo al salón de baile, es demasiado grande; me siento en un sofá y sigo leyendo, me pongo audífonos y activo la lectura a voz, así podría terminarlo más rápido. Miro la hora, son las ocho de la mañana; apago la computadora y subo al cuarto, alcanzo a ver a Jacob y corro, entro y me acuesto con mis chicos.
Me duermo un rato y despertamos, nos vamos a bañar con los niños y James nos espera leyendo.
-Deberían salir, saquen un rato a los niños -dice y niego, no me despegaré de él-Aunque sea al patio...
-¡Me quedo contigo y punto! -digo subiendome a la cama, sonríe-Vayan ustedes, talvez Klein quiera acompañarlos, que les vaya bien mis amores.
-Bueno, ya venimos -dice Asher y asentimos, nos acerca a los niños-Díganle adiós a papá y mamá.
Les dice a los niños y reímos cuando Irus levanta la manita, se va con mis dos cachetones y abrazo a James.
-Quiero bañarme -dice y asiento, pero no puedo yo sola, me pongo un top y un short y me subo sobre él-¿Me ayudas a bañarme?.
-Deja le digo a Foster que me ayude, porque estás pesado -digo y ríe, le doy un beso y me voy a buscar a mi guardaespaldas, escucho ruido en la cocina y llego, están almorzando-Buenos días, amm ¿y Foster?.
-¿Que ocupas hermosa? -pregunta Dave y suspiro, ya empezó-Se fué con Asher, los niños y Jacob.
-Nada... gracias -digo y me doy la vuelta, definitivamente no podré sola, puedo pedirle ayuda, ¿que puede pasar?, nada, solo yo y mis nervios, mi imaginación; me doy la vuelta y sonríe-Bueno... James se quiere bañar y yo no lo puedo...
-Te ayudo -se ofrece levantándose, ni ha terminado de comer; asiento y me dirijo al cuarto-Talvez podríamos hablar un rato ¿no crees?.
No digo nada y abro la puerta, entro porque es caballeroso el joven; se empieza a quitar la ropa y me volteo, ¿que mierda?, si le pedí que me ayudara a llevarlo a la bañera, no que se metiera con él.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...