💋24

122 3 0
                                    

Capítulo 24

Deseada por muchos más

Asher

Llego a casa, abro la puerta y veo una figura al lado de las repisas, es el hijo del dueño de la casa, ni siquiera recuerdo el nombre y ni me interesa saberlo; me mira pero lo ignoro, dejo mi mochila y mis cosas en el sofá.

-Buenas noches -saluda ofreciéndome la mano, tardo en tomarla, no me da buena espina, me hierve la sangre como mira a mi novia y justo cuando llegué estaba tocando una fotografía de nosotros, justo su rostro, claro que me da de que hablar-Perdón por venir a molestar, pero mi casa queda cerca y decidí venir a saludar.

-Ah, que bien, como habrás visto ya nos estamos moviendo -él asiente y vuelve a mirar la fotografía, se pasa a la otra donde está mi familia entera y luego a otra donde salimos los dos, esa foto es de cuando bebió alcohol por culpa de Luisa. Toma el cuadro y me mira.

-¿Son muy unidos no?

-Sí, somos novios -digo con ironía, él pasa sus dedos por la foto y no puedo evitar apretar los puños-Si me disculpas iré a dormir con mi NOVIA, supongo que tendrás cosas que hacer ¿o no?.

-Amm, sí, lo siento -deja la foto en otro lugar donde no estaba, mira la foto que le tomé la vez que fuimos de campamento y la toma-Es muy hermosa -tenso la mandíbula ya con poca paciencia, lo que quiero es que se largue y nos deje en paz-Todos daríamos lo que fuera por estar en tu lugar.

-Porfavor para, permito los cumplidos hacía mi novia, pero no permitiré que intentes meterte en nuestra relación -me mira y deja la foto, toma otra donde estamos el día de la fiesta donde Anna escogió sus chambelanes; me acerco y pasa los dedos por el cuerpo de mi chica en la imagen-Detente, ¿o querrás salir de aquí con la cara rota?.

-Tranquilo, solo que es una chica muy linda y sexy, sin duda la fantasía de todo hombre... -levanto mi puño en dirección a su estupida cara, me detengo en seco cuando...

-¡¡Asher!! -mi novia se acerca casi corriendo y la tomo en mis brazos, me mira y luego al tipo-Que bueno que llegaste, ¿quieres cenar? ¿Nos acompañas?

-No, él ya se iba ¿cierto? -digo molesto, el moreno me mira y luego a ella, la mira de abajo a arriba, me lanzo a él y lo tiro al suelo-¡¡Deja de hacer eso maldito asqueroso!!

Le grito y él me tira un puñetazo, se lo devuelvo más fuerte y se queda atontado, me levanto y Karla me mira molesta y con los ojos húmedos, la abrazo y me toca el rostro.

-Vete -le digo y el tipo se levanta, toma sus cosas y se dirije a la puerta-¡Vuelves a hacer eso y no saldrás vivo!

-¡No soy el único y lo sabes!, ¡deperdido yo tengo el valor de decirtelo en la cara!, ¡idiota! -dice abriendo la puerta.

-¡No le hables así! -grita mi novia y él se voltea a verla-Lo siento pero no puedo permitir que trates así a mi novio.

-Claro, ¿y si puedes permitir que me mate a golpes? -dice y me acerco a ellos.

-Tendrá sus razones, él no actúa así por cualquier cosa, así que marchate, lo siento pero no puedo permitirlo -me mira furioso y cierra la puerta de golpe, Karla se estremece ante el sonido y me abraza-¿Amor que pasó?

Respiro hondo y aprieto los puños, la miro y me pierdo en esos hermosos ojos cafés, me encantan, joder, todo de ella me encanta. La tomo de la cintura y agradezco que siempre me dé mi tiempo para calmarme. Le digo lo que el jodido idiota hizo y se queda en shock.

-En ese caso gracias a Dios que llegaste, no quiero ni imaginar lo que habría hecho si no hubieras entrado -me volteo y doy un puñetazo a la pared ardido por lo que acaba de decir, me abraza por detrás y le tomo el rostro.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora