💋55

79 5 0
                                    

Capítulo 55

Compromisos inesperados

Karla

Ansiaba que llegara el domingo y hoy es el gran día.

Me pongo un pants y tomo mi maleta, solo eché ropa cómoda, ni siquiera eché brasiers, solo tops deportivos, compraré ropa allá; bajamos y subimos a la camioneta, Asher enciende el motor y maneja hasta casa de mis suegros, Anna y Óscar suben, ellos se traerán la Lobo de vuelta; nos despedimos de los demás y emprendemos camino, Óscar está igual que yo, no le gusta dormir cuando vamos de viaje.

-Cambio -digo y Asher se detiene, me paso al volante y manejo hasta la entrada de la capital, James me quita el volante y maneja hasta el aeropuerto, bajamos con todo listo y entramos, hay poca gente y es raro, se supone que todos los días hay vuelos-¿Quieren algo?, voy a comprar una dona.

Me piden todos una dona y café, nos vinimos desde las 5 de la mañana, Anna me da su lista de todo lo que tengo que cumplir y hacer durante el viaje, una de ellas es mensajearle todo el tiempo de ser posible, mandarle fotos de mis oufits, que tengo que enseñar más y provocarlos a más no poder.

-¿Entendido? -asiento y les damos su almuerzo a cada uno, Óscar está muerto de hambre; me da asco la dona cuando llevo la mitad y él me la quita atascandosela de un solo bocado-Hacen mi sobrinito eh, te voy a extrañar follona.

-Te voy a extrañar puta -nos tenemos demasiada confianza que ya nos hablamos de apodos y palabrotas-Óscar, les encargamos mucho a Max... si hace desastre ya saben como castigarlo.

-Lo dejas en buenas manos -asegura Óscar-Voy a jugar con él todos los días y les mando fotos.

-¡Como no tiene nada que hacer el huevon! -dice Anna y reímos-Ya te dije, ¡si no cumples te voy a marcar hasta que me contestes y cuando regreses ya no te voy a hablar!

-Pasajeros del vuelo 247 con destino a Tijuana favor de abordar el avión, en 5 minutos despegará -avisan y abrazo de nuevo a Anna, la voy a extrañar a montones; empiezo a llorar y me da una nalgada haciéndome enfurecer, yo queriendo despedirme bien y está con sus mamadas.

-Bueno, ¿tú no respetas ni en momentos tristes verdad? -digo molesta, me vuelve a agarrar el sentimiento-Te voy a extrañar mucho.

-Ya deja de chillar que me vas a hacer llorar a mi también... quien te lo manda estar nalgona -tuerzo los ojos-Me cuentas como te va follando en avión -me sonrojo-No sea cula, andale vete que si no, te agarro y ya no te dejo ir.

Nos vamos a la fila después de que Asher se despidiera de su hermana y nos dan el pase, subimos al avión, James está conmigo y Asher en el asiento de adelante con un señor; despega el avión y me gana el sentimiento, siempre es triste despedirte de tu tierra, porque no sabes si podrás regresar o no; se me salen las lágrimas y James me abraza.

-¿Porqué lloras muñeca? -Asher se asoma cuando lo escucha-¿Quieres chocolate?.

-Mi México hermoso... -digo poniendo la mano en la ventanita-¿Enserio trajiste chocolates?, dame uno pues.

Ríe y me da uno, al final le terminamos dando hasta a el señor que acompaña a Asher, llegamos a Tijuana y mientras estamos esperando que nos anuncien, le marco a mi madre, le cuento todo lo que hemos echo y me recalca que me cuide.

-Ya está listo -anuncia Asher y subimos, primero iremos a París, luego Londres y finalmente Canadá; cuando llegamos empiezo a tomar foto a todos lados, llegamos a una tienda y me compro un vestido, solo estaremos tres días en cada lugar-Bueno, entonces, cenaremos frente a la famosísima torre Eiffel.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora