Capítulo 144
La leche
James
Llegamos a Tijuana y nos vamos a un hotel a descansar, tenemos cuatro cuartos con balcón y una excelente vista, un baño y un comedor, los niños se quedan en uno, los escoltas en otro y nosotros en el más pequeño, ya que solo somos cuatro y dormimos juntos.
Nos metemos a bañar con ella, el puto baño está tan chiquito, buscamos un hotel cerca del aeropuerto y esto fue lo mejorcito que encontramos.
—Creo que debimos haber bañado a los niños primero, aver si no se nos acaba el agua caliente —le doy una nalgada que suena más fuerte por el agua y lo pequeño que es el baño—¡James! ¡Mejor apurense!
Dave y Asher salen y abren la puerta del baño, me asomo y veo a Aria sentarse en la taza, ellos la cuidan y yo le ayudo a mi muñeca a terminar de lavarse el cabello.
—Nena ¿pero para que los bañamos ahorita? si mañana temprano tenemos el vuelo —dice Asher y ella cierra las llaves del agua—Nosotros nos cansamos más, ya llegando a casa que se metan a bañarse
—Cierto, seguro que Foster, Jacob y Lara quieren bañarse —le paso una toalla y salimos, Cole se ha quedado en Phoenix cuidando a Max, como le encanta estar solo, claro que prefirió quedarse que venir con los desmadrosos.
Entramos al cuarto y nos vestimos poniéndonos ropa cómoda que se reduce a pants o short y playera, ella se pone top deportivo, short y una chamarra delgadita que si acaso hiciera frío, eso evitaría que le llegara a ella.
Me tiro en la cama a un lado de ella que está poniendose bloqueador en las piernas, subiendose el short tentandonos más a que nos la follemos, no lo hemos hecho ni siquiera en el puto baño del avión, porque ya algunas azafatas nos conocen y nos tienen en la mira.
—¿Y si vamos a caminar un rato? —niego y ella tuerce los ojos—¿Porque no?
—¡México! Si corremos peligro en Phoenix que se supone es tranquilo, aquí sabes perfectamente bien que es raro encontrar un lugar seguro, sería arriesgarnos y ponernos en riesgo —dice Dave y ella suspira frustrada, se acuesta y se cubre el rostro con una almohada—Amor sabes que no se puede, menos con los niños
—¡No te estoy contradiciendo! ¡Sé que no es seguro! —contesta molesta y se levanta saliendo al balcón, Asher se acerca y ella cierra la puerta.
—Y se enojó —digo aventando la almohada a donde estaba—¿Porque se encabrona si?...
—¡Hola Johan! ¿Como estás? —¿como con él no está enojada?—Excelente... eso creo...
Está hablando con él, apenas para que nos mande a la verga, mejor me pongo a dormir hasta que entra y se va como si estuvieramos pintados, chingado, no le rogaría si no estuviera buena, si no estuviera bien pinche hermosa y si no fuera la madre de mis hijos.
Está con los niños acostada, me mira y sonríe levemente, me cruzo de brazos sin dejar de mirarla y Aria se sube en ella.
—¡Papi! ¡Aquí! —dice Irus señalando el lugar que han echo, me voy y le quito a Aria—Ahí...
—No, yo voy con tu madre —la acuesto donde estaba y a ella le abro las piernas metiéndome en ellas, me acerco a su oído y sonrío al ver como empieza a batallar para respirar—¿Me das chichi?
Susurro en su oído, sonríe negando y la miro poniéndole ojos de corderito, vuelve a negar y le empiezo a besar el cuello.
—¿Porque no muñeca? ¿No quieres leche? —se sonroja y le empiezo a bajar el cierre de la chamarra, respiro su aroma mientras ella me acaricia el cabello viendo las caricaturas con los niños—Quiero fo...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomansaTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...