Capítulo 110
¿Plan perfecto?... no creo
Asher
Un video en donde etiquetan demasiado a mi hermano llenandome de notificaciones también a mí, miro el video, co... se la ha follado enfrente de todos...
-¡¡¡JOHAN!!! -le grito y mis padres me miran, ella sigue jugando con los niños, mi hermano llega riendo y me levanto, lo agarro del cuello de la camisa y me empuja-¡¡¿Que te pasa idiota?!! ¡¡¿Ya viste el puto video?!! ¡Vamos al despacho!
Mis padres y Anna me miran confundidos, les indico que ellos tambien nos acompañen; lo empujo furioso y les hablo a Dave y James, me voy al despacho y cierro la puerta.
-¡¡Eres un estupido!! ¡¡¿Cómo se te ocurre?!! -lo aviento al sofá y le doy un puñetazo en el costado, Dave me quita separándonos, llegan los demás y cierran la puerta con seguro-¡¡Sientate!!
Me mira asustada por el tono en el que le hablo, claro, seguro que ni se dió cuenta; se acerca y me retiro, no sé como putas actuar.
-¿Que te pasa amor?...
-¡¡¿Que me pasa?!! ¡¡El jodido video!! -muestro el video donde sale follandosela, mis padres nos miran, ella no dice nada, sé que no sabe como reaccionar, lo sé porque la conozco como la palma de mi mano-¡¡¿Ahora que mierdas vamos a hacer?!! ¡¡¿Cómo lo vas a resolver?!!
Anna rie, la miro, le parece gracioso a la estupida; mi esposa se sienta y se empieza a pasar las manos por el cabello frustrada, me acerco a ella y la abrazo.
-No estoy enojado contigo nena, solo... no quiero que esto se salga de control, ¿me entiendes? -asiente y le doy un beso en la frente, pero aún la noto frustrada-Lo resolveremos nena, mírame...
-Asher no...
-¡Mírame! -le digo y me mira, con mirar sus ojos sé que no le agrada del todo-Ven, vamos a la cama a que descanses un poco...
Niega y empieza a llorar, James discute con mi hermano por haber dejado que los grabaran, no fué un error, eso buscaba el idiota.
-Co... ¿como te atreves hijo? -le pregunta mi madre igual confundida-Co... no puedo creerlo...
-Madre yo... ¡está bien! ¡Admito que lo hice también para que nos vieran! ¡¡Pero no fué para que nos grabaran!! -se empieza a justificar-Es mi culpa... ¡pero no la identifican! Eso es lo importante que...
-¡¡¿Y por eso te vas a poner a coger y darles sexo en vivo como si fueras un puto animal?!! -le grita Héctor furioso, sí que está molesto-¡¡Haz puesto el apellido del difunto padre de Asher en ridículo!!...
-¡¡¡Yo no planeaba esto!!! Solo... ¡solo quería que supieran que tengo dueña! -ella asiente y logra calmarse, ahora nos etiquetan a nosotros tambien por ser sus hermanos y nos están etiquetando en tantas cosas-Lo siento... lo siento madre yo... ¡fuck!... ¡¡no me controlé!! Tantos meses sin verla y... ¡me vuelve loco! ¡¡No me dejarán mentir en cuanto a eso!!
-¡Eso no te justifica Johan! -dice mi madre y niega, ya no sé ni que pensar-¡¿Que piensas hacer para eliminar ese video?!
-¡Yo lo arreglare! Hablaré en...
-¡¡A quien le pidas ayuda no lo va a hacer!! ¡¡Porque es una pendejada!! ¡¡¿Quien se folla a una chica en público?!! ¡¡¿Quien?!! -nos miramos... pues nosotros, pero porque nos gana la calentura y nos vale mierda lo demás-¡¡Es obvio que te van a grabar si andas haciendo algo que no deberías!! ¡¡¿Que jodidas harás?!!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...