💋147

26 0 0
                                    

Capítulo 147

Perdedor, ganador
(Tiempo después)

Asher

Los niños están en el sótano con ella y Max, hace un año asesinaron a la vecina de enfrente los dueños de los pájaros con cámaras, hemos estado a salvo todo este tiempo porque esos pajaros no pueden entrar a casa, pero se posan en las ventanas, algunas veces incluso picotean en las ventanas; desde la muerte de la vecina, cada que vemos a esos pájaros resguardamos a los pequeños en el sótano.

El año pasado todo iba relativamente bien, hasta que los secuestros y asesinatos comenzaron a aumentar de manera drástica y alarmante.

—¡Una puta mierda! Esto ya no me gusta, el guardia debe estar al pendiente y solo lo está de la entrada, ¡cuando esos malditos pueden entrar por el parque y el bosque! —exclama James frustrado y apagamos todo, constantemente nos intentan hackear el sistema de seguridad, ya los vecinos están mudandose a otras partes porque aquí se supone es zona vigilada y privada, y aún así ya mataron a una mujer—Los niños ya no iran desde mañana a la escuela, creo que ya es momento de mudarnos lo más pronto posible.

—Estuvo bien sarra eso de que mataran a cinco niños en un kinder, ya no solo a las personas mayores, si no, tambien a los chiquitos —opina Jacob en voz baja mientras Foster lleva velas abajo porque sin luz menos pueden manipular el sistema—Supuestamente una chica dijo que a su novio los pajaros le picotearon el rostro hasta dejarlo cubrierto de sangre

—Creo que es mejor que duerman en el sótano y nosotros nos quedamos a cuidar —digo y solo susurran que están de acuerdo—Mañana ya reestablecemos la luz y nos movemos para largarnos...

Nos quedamos en silencio cuando escuchamos gritos lejanos afuera, aseguramos las puertas y es que ahora esta ciudad se ha vuelto una pesadilla.

—Mañana le marco a mamá y a Cris para que nos hagan el favor de recibir nuestras cosas, así no vamos tan cargados y no tenemos que comprar todo de nuevo —dice Dave y suspiro frustrado, no puedo ni dormir bien desde que empezaron las amenazas directas—Los autos que se los lleven de una vez y vendemos el Audi y la camioneta.

—Chicos pero ¿porque no mejor que pasen la noche ellos en el cuarto de ustedes que tiene más seguridad? —dice Lara y negamos—Los niños se van a asustar

—¿Y que tiene? Que vayan dándose cuenta del riesgo que corremos y las precauciones que hay que tener —contesta James sentándose a mi lado—Aparte, nada más nosotros sabemos del sótano, si entraran, no podrían escapar ni esconderse bien en el cuarto.

—Yo voy por almohadas y sábanas para que duerman cómodos —dice Cole y empieza a subir, cuando regresa me levanto para ayudarle, tomo lo que me entrega y él se regresa por más, bajamos y de inmediato sentimos el calor proveniente de las velas—Creo que hay que apagarlas mejor y que se iluminen con las laptops, celulares y les dejamos lámparas.

—Sí, mejor —apoyo y los buscamos, los encontramos en la sala, los niños están abanicandose el rostro por el calor de las velas—¿Donde van a dormir? Creo que es mejor que duerman juntos

Asienten y ella me abraza de inmediato, se aparta para que pueda dejar las sábanas en el sofá pequeño y la abrazo.

—Yo los cuido aquí —asegura y asiento, no estamos asustados porque sabemos que si algo llegara a pasar, ellos están seguros, Klein ya está avisado y nos ha dado indicaciones—Dile a Dave y James que vengan, quiero verlos... me haces sentir tan segura.

—Están tranquilos nena —aseguro acariciandole el cabello y le doy un tierno beso, nos separamos y con Foster empujo el sillón donde están sentados los seis pequeños hasta que queda casi pegado a la pared—Ay que traer las camas... yo creo que con dos y pegamos los sillones

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora