💋113

38 2 0
                                    

Capítulo 113

Revelaciones por ebriedad

Karla

Estoy demasiado ebria y cachonda, ¿y como no estarlo?, si me he bebido una botella entera y mis chicos están que arden... esa masculinidad me atonta; tomo a Asher y cambian a bachata, uff, mucho mejor.

—Nena ¿y si mejor vamos de una vez a la camioneta? —niego y empiezo a moverme, me toma y empezamos a bailar, el aprovechado empieza a meter su mano a mi vestido y no es que me moleste, de hecho me enciende en un nivel superior—Como te mueves rico nena.

Me volteo y pego el culo a su erección, me toma de las caderas y nos movemos manteniendo nuestros cuerpos lo más cerca posible, me da la vuelta y me pega a él completamente haciendome sentirlo entero, me besa y cuando la canción para, me carga en su cintura.

—¡No! Quiero bailar contigo —ordeno e Imitadora de Romeo Santos empieza, me besa el cuello y nos movemos al mismo ritmo... lento y sensual; la tensión sexual me esta empezando a ahogar, pero Anna dice que debo provocar hasta que no resistan más; me mueve las caderas mientras mira mis pechos y me da una vuelta—Me encantas papi

—Me encantas nena —me besa con tanto deseo que no sé como demonios no he perdido el aire, pone una mano en mi espalda desnuda y me prende más cuando me acaricia dando una chispa de lo que quiere, lo empujo y Carita de inocente empieza, James llega y me toma—Ahora nos vamos a pelear por tí nena

—Eres tan sexy muñeca —me dice en el oído y me obliga a moverme más lento y sensual, me empieza a besar el cuello haciendome jadear y me permito respirar su aroma mientras acaricia mi trasero—Me vuelves loco muñeca

Lo beso y él torna todo agresivo dejándome entre la espada y la pared, saca unos pasos que me dejan toda mareada.

Intento seguirle el paso pero me es muy difícil, rie y vuelve al ritmo normal después de presumirme que sabe más que yo; baja más amenazando con prenderse de mis pechos, le tomo el rostro y lo beso con rapidez importandome un comino que pase después de esto.

Me toma una mano y la pone sobre su entrepierna haciendo que me sonroje más de lo que estoy, le acaricio el gran bulto que tiene en ella y me toma con más fuerza, me da una nalgada haciendo que ahora sí todos nos miren.

Me despego avergonzada y me vuelve a tomar con esa fiereza, trago grueso cuando noto que se ha descontrolado y sus pupilas están tan dilatadas por lo excitado que está; me está manoseando por todos lados, imagino la cara de todos.

Me da otra nalgada y lo empujo ya razonando lo que estamos haciendo, me agarra y me sube a su hombro bajándome el vestido asegurandose de que no me puedan ver nada, me saca y me lleva a la camioneta, ay dios, ya me dió miedo, está con el pito durísimo.

Se empieza a desabrochar el pantalón, parece que él es el ebrio e irrazonable; libera su miembro sin fijarse si nos ve alguien, está cegado de deseo; lo jalo y entra, cierro la puerta y me sube en él, me saca el vestido y se quita el saco, le ayudo a desabrocharse la camisa y entra en mi de golpe.

—Me pones mucho muñeca, ya no te voy a soltar —me muevo y me toma los pechos con fuerza suficiente para excitarme más con su agresividad; se prende de mis pezones y me da una nalgada—Que todos vean como te dejo muñeca...

—James... ah... —me da otra nalgada y me pega más a su pecho, me empieza a follar tan duro y rápido que me hace gemir como loca—ah... James... sí... dios...

—Sí muñeca... ¿quien te folla? —pregunta pero solo puedo gemir y aruñar, tuerzo los ojos inconscientemente y nos corremos, no le basta y me da otra nalgada haciendome temblar demasiado; me acuesta y me sigue follando mientras lucho por no ser tan escandalosa; aruño su espalda demasiado fuerte mientras sigue penetrandome con esa potencia y lamiendo mis tetas con una rabia que me deja apendejada porque no puedo parar de retorcerme de placer—Me encanta que digas mi nombre en gemidos.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora