Capítulo 114
Bromas y realidades fuertes
Karla
—Resulta que los niños leyeron A través de mi ventana y los dos primeros libros de After —¡¿que que?! No puede ser real, ¿mis chiquitos leer eso?—Por eso han estado actuando así... Anna dejó los libros ahí y les llamaron la atención, creemos que es mejor hablar con ellos de una vez sobre el sexo porque tienen muchas dudas, y si no las resolvemos van a andar queriendo saber que es el sexo...
—¡Asher dime que es una jodida broma! —niega y me levanto viendo rojo todo, me pongo lo primero que veo al igual que él—Como... ¡¡¿y que hicieron?!! ¡¡¿Porque no me lo dijeron?!!
—James les puso un programa de seguimiento a sus movimientos y no podrán ver otra cosa más que lo necesario —dios, esto no puede estar pasando, con razón esas miraditas, esto se ha salido de control; suspiro frustrada buscando soluciones—De todas formas lo iban a saber y es mejor que sepan por nosotros... nena, todo va a estar bien, solo hay que hablarlo.
Asiento y me abraza dándome más tranquilidad, esto es una mierda, ¿cómo unos niños de tres años ya saben del sexo?. Bajamos al despacho y respiro profundo, entramos y miro a mis hombres con los mellizos.
—¿Donde están Ares y Aria? —pregunto y señalan la carreola, ya no sé ni lo que ando pensando; me acerco a ellos con detenimiento y les doy un beso—Vamos con... los rubios y tío Foster mis niños...
—¿No crees que ellos también deberían saberlo? —niego, ¡¿cómo estos pequeños deben saber del sexo?!; me abre la puerta Asher y me voy a buscar a Foster—¿Te los podemos dejar un momento?, tenemos algo que hablar con los mellizos...
—Sí, está bien...
—Pero que Anna no les diga nada sobre el... —le hago señas y asiente sonrojandose—Ni tú les contestes, escucharon a una ex compañera decirlo y ahora están pregunte y pregunte, solo que jueguen ¿okey?.
Asiente y lo abrazo llenandolo de besos, no anda de humor al parecer; nos regresamos al despacho y cierro con seguro.
—¡¡¿Como es eso de que tomaron libros sin avisar?!! —les grito y Asher me dice que me calme, me concentro en mi respiración y cuando logro relajarme abro los ojos—Okey... niños, lo que leyeron no es apto para niños de su edad, aunque tengan habilidades y la inteligencia para comprenderlo no deberían de saberlo, porque pueden traumarse y no queremos eso... aver, vamos a platicar, un niño de su edad no puede entender ni comprender los comportamientos de un adulto porque todavía no le llegan esos cambios, todavía no se desarrolla y le llegan las hormonas que tenemos los adultos... ¿lo entienden?
—Sí, de eso ya les hablamos nosotros, ¡les dijimos porque no es correcto que lo hubieran echo! ¡¡¿Y ya lo entendieron verdad niños?!! —ellos asienten y les hago seña de que se sienten en el sofá, acerco una silla enfrente de ellos y mis hombres se sientan a un lado de mí—Ahora, díganle a mami lo que leyeron
—Bueno, esos libros tienen escenas eróticas y... un poco... incomodas —dice Irus y asiento—Perdón, despertó curiosidad en nosotros y solo... lo sentimos.
—Ay dios... okey, no les diremos que los trajo la cigüeña porque ustedes mismos se van a dar cuenta de que es una absoluta mentira, pero si los demás niños tienen esa idea u otras no se lo digan, no vayan a traumarlos y peor nos va, pero no los trajo la cigüeña, ni un pajarito, los traje yo —asienten y bueno, eso es obvio, lo vieron con sus hermanos—No los pedimos... osea, sí fueron planeados ¿me entienden?, pero no de que le llamaríamos a un animalito que reparte bebés, los hicimos... con el sexo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...