💋120

53 1 0
                                    

Capítulo 120

Instinto asesino

Asher

El primer año de nuestros segundos mellizos.

—Nena ay que quedarnos otro rato... ven —niega y se coloca el vestido, James y Dave tambien le piden que regrese a la cama—¿Para que despertarlos...?

—¡Ustedes quedense ahí pues! No les estoy diciendo que se levanten, yo iré a felicitarlos ¡y ustedes lo hacen cuando les dé la gana! —se sienta y se empieza a arreglar, nos levantamos encabronados tambien y nos vestimos, me acerco y le doy un beso en la mejilla, sonríe y se levanta guardando todo, la abrazo fuerte mientras termina y me mira—¿Crees que vengan los vecinos?... osea, es obvio que de tantos alguno tiene que venir... pero...

—No te preocupes por eso nena, si vienen o no vienen estaremos juntos, nosotros, si invitamos a los demás fué por cortesía, pero solo por eso —asiente y le miro el escote corazón de su vestido, le acaricio los pechos y niega sonriendo—Queríamos poquito más...

—Voy por el pastelito —la sigo y bajamos a la cocina, tomamos los dos pasteles pequeños con sus nombres y subimos, James nos ayuda a prender la velita y Dave mira quien ya ha despertado, nos vamos con Aria y cuando nos mira empieza a brincar mi pequeña hermosa—¡Feliz cumpleaños mi amor! Te quiero mucho mi vida, mi chiquita.

La niña sopla y quito la vela para que le muerda, James acerca la mano como si la fuera a empujar.

—¡No! No la empujen, muerdele mi amor —saca la lengua y lame, luego mete la manita agarrando con su puñito pastel y haciendo regadero—Ay hija... por eso te dijimos que le mordieras

Dave le limpia la manita y yo la agarro.

—Feliz cumpleaños hija, ya un año, preciosa —le doy un beso en la mejilla y sonríe—Te amo mucho, tu primer cumpleaños, espero y sean muchos más en los que podamos estar

James la agarra y cada uno la felicita, salen Eros e Irus y agarran a Aria, todos nos vamos al cuarto de Ares y lo miramos manotear como si le pegara a algo.

—Mi bebé... ¡mi chiquito precioso feliz cumpleaños! —lo agarra y este le intenta bajar el vestido de los pechos—Ahorita te doy, primero soplale a la velita mi amor

Él niega y la abraza, le sopla y este sí le muerde al pastel, cada uno lo felicitamos y los vestimos para la fiesta, ya listos bajamos y los demás ya han alistado todo, globos de helio colgados por todas partes; felicitan a mis hijos y almorzamos.

—Mami ¿pastel de fresa? —pregunta Ares y asentimos—¡¡Yupi!!

Ella se levanta recogiendo los trastes sucios y James le ayuda, yo la abrazo y me agacho a su abdomen, dejo besos suave en el lugar donde crecieron mis hijos.

—¿Que traes? —pregunta divertida acariciandome el cabello—¿Quieres otro?.

—No estaría mal —digo y niega, amo tanto a esta mujer, lo que comenzó siendo amigos, ahora somos esposos y padres de unos niños tan hermosos—¿Besé lo suficiente tu barriguita cuando estabas embarazada?.

—¡¡¡Aaaaa!!! ¡¡¿Apoco viene otro?!! —pregunta Lara y ella niega riendo—Ay, ya me había emocionado

—Se nota que ni te dan lata estos, si no, ya ni te emocionarias por más —le dice James y ella sonríe—Nomas es cuestión de que quiera mi muñeca y nos aventamos otros dos...

—¡No! Ya no, solo planeabamos dos y terminamos con el doble —me toma el rostro y me mira—¿Que traes ahora?, ni que estuviera embarazada...

—Solo acaricio el lugar donde mis hijos crecieron —digo y me levanto, la beso y la subo en la mesa abriéndole las piernas—¿Sabes que eres lo que más amo en el mundo?

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora