💋121

32 1 0
                                    

Capítulo 121

Psicológico

Dave

—Dobla la pierna... así... un poco —la hacen que se acomode de forma que luzcan más sus piernas, todos estamos perdidos en su hermosa figura—¡James! ¡Asher! ¡Mírenle el rostro!

Ellos suben la vista y empiezan a soltar los flashes, yo miro las fotos que van tomando mientras ellos siguen posando, quince minutos después terminan con la foto de portada.

—¡¡Mami!! —llegan Eros e Irus corriendo y la abrazan—¿Ya nos toca?

—No mi amor, nos toca otra foto a nosotros y luego ya juntos —les dice acariciandoles el cabello, miran a Asher y James que tienen el cuerpo repleto de besos—Amm... tenía que llenarlos de besos... así nos dijeron...

Sonríen traviesos y me acerco.

—Hijos ¿quieren dulces? Donde están sus otros hermani... —llegan Lara y Cole con los niños y agarro a Ares—Vamos por dulces, sus padres y mami tienen que seguir trabajando.

Me siguen y llegamos a la máquina de dulces, ellos agarran y regresamos, les regreso a Ares y se van a donde les dicen que esperen.

—¿Se me marca mucho verdad? —pregunta James acomodandose el boxer y miramos, Foster asiente y este suspira frustrado—¡Chingado! ¡¡Klein!! ¡¡¿Como me acomodo esto?!!

—Tengo la misma duda —dice Asher llegando con el boxer negro—Ah, pero va a estar sobre mí ¿no?

—¡¿Pues que se la pasan cachondos todo el día?! —pregunta Klein molesto, se pone muy irritante cuando tenemos proyectos muy importantes, es muy mamón—¡Nimodo! ¡Que los vean como están de calienturientos!

Ella llega en ropa interior blanca y la miramos, le han echo un moño alto y con brillitos en el cabello y los labios.

—Se te marcan los pezones —le dice James sin pudor alguno y ella se cubre avergonzada, reímos y Klein le pone otra regañada—Ya no haga corajes viejo, no se nos vaya a petatear a media foto...

—¡James! —ahora ella lo regaña y le quito las manos de los pechos, le doy una vuelta y una nalgada—¡¿Ahora tú?!

—Nena aver esas nalgotas, déjame ver el tatuaje —ella niega y la voltea viéndole el culo—Daddy... siéntelo...

Le restriega su erección y ella se aparta, se va al set y Asher se sienta en el suelo, ella se sube en él y James se pone a su lado mientras ella le acaricia el rostro.

—¡Asher quita las manos de ahí! —vuelve a regañarlo Klein y le quita las manos del trasero—En la cintura

Lo hace y James le da una nalgada haciendo enfurecer a ambos, no se comportan y nomas no los corre Klein porque no le conviene, prefiere aguantar las payasadas de estos porque le conviene.

Toman las fotos después de tantos regaños y de que tuvieran que empezar de nuevo por la calentura de estos, se van a vestir y toman las demás fotos que son con los niños, donde sorprendentemente sí se comportan.

—Ahora faltan las nuestras —les dice a ambos y asienten, se ponen el siguiente oufit que en ella es un vestido rojo, labios rojos, tacones rojos y cabello un poco ondulado, en ellos es traje azul marino y camisa blanca; ella se sube al escalón más alto, se sientan ellos en el que le sigue y le acarician las piernas—¡No! No le hagan así

—¿Más arriba muñeca? —él sube la mano y ella se la quita de ahí, a cada rato se está agarre y agarre los huevos y no tardan en regañarlo—¡Ya nos merecemos otros veinte minutos Klein!

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora