💋72

67 2 0
                                    

Capítulo 72

Recuerdos latentes

James

Me siento como la mierda, todo entubado, con mangueras por todos pinches lados, ni siquiera puedo moverme, solo pienso y pienso.

Asher se ha ido despues de haberme dormido un rato, quiero verla, quiero abrazarla, verla sonreír, saber si está bien, o al menos mejor.

-Me duele un poco la cabeza, me levanto y me mareo -dice ella y me pongo atento aver que escucho-El caldo me ha ayudado a despertar... ¿pero cuando me quitan esto?.

-En un par de días más, necesitamos asegurarnos de que ya no lo necesitarás mas -le contestan y la imagino asintiendo-Pueden ir a caminar, no lo puedes ver aún pero... talvez en unas horitas más ya que le hagamos estudios.

-Gracias... muchas gracias -contesta mi muñeca, sonrío, escucharla me llena de energía-Cuidenlo mucho... dejenmelo sanito.

-Claro que sí, vete sin preocupaciones que ya pasó lo difícil -le contestan, recuerdo como sentía que se me iba la vida, como me miraba triste, como movia la boca hablando pero no la lograba escuchar por la mascarilla, como estaba desesperada por mi culpa, por verme así-¡Hola! ¿En que piensas tanto?.

¿Como putas quiere que le conteste si tengo esta pendejada?; ríe y empieza a checar mis signos vitales, apunta y me mira.

-Voy a quitar dos mangueritas, te dolerá un poquito -¿porque me habla como si fuera un puto crío? ¿Porque no putas lo saca y ya?-¿Listo?.

Tuerzo los ojos y saca con delicadeza, ni lo sentí, saca otra que está debajo de mis costillas, resisto el dolor y limpia, me pone unos putos curitas con caritas felices, ¿está loca esta vieja o que?.

-¡¡Vas muy bien!! -dice y la miro ya harto, ¿cuanto más tendré que soportarla?-Ríe un poco, no pasará nada si sonríes.

Cierro los ojos y escucho que se levanta, ¡que le vaya bien doctora juguetes!.

Se va y me levanto un poco, me quito los putos curitas y los tiro, no vaya a ser que se me salga el puto corazón por esos agujeros.

Vuelvo a cerrar los ojos, ¿que más puedo hacer si no me puedo ni mover?; me empieza a dar sed, estiro la mano por la botella de agua y me la bebo, miro como caen las gotitas del suero y empiezo a recordar, cuantas veces fuí obvio con ella, pero tan testaruda y distraida que es que nunca parece haberse dado cuenta.

La miro llegar con Luisa y una chica morenita, es con la que intentaba ligar Fernando, se sientan y ella empieza a comer palomitas.

-James andas algo distraído, ¿a quien miras? -me pregunta el entrenador, me doy la vuelta restandole importancia-Te necesito concentrado, quiero...

-¡Ya se lo que quiere! Claro que le daremos el puto triunfo, ¿usted cree que solo usted es beneficiado? ¡No!, tambien yo, me agrega logros, ¡así que deje de andar chingando y vaya a ver si ya puso la marrana! -le digo harto de que a cada dos putos segundos me lo recuerde y me mira, me harta que siempre esté mamando con lo mismo-¡No deja que me concentre! ¡Fushi!

Se va y río, me hizo caso el pendejete; la vuelvo a ver, saca unas bolas peludas de porrista y Luisa le quita una.

-¡El juego ya va a comenzar! -dice Owen, me amarro los tenis y me da un codazo-Sigues de acosador, hazle caso a Asher, ya dile para que puedas vivir tranquilo, todos ven lo pendejo que te miras chorreando baba...

-¡Que te valga verga! ¡A pero como chingas vieja metiche! -le grito, unos me miran y empiezan a reir, los ignoro y me voy con mi equipo-¡Vamos a patearles el culo! ¡Si perdemos es salida inmediata para quien la cague! ¿Entendido?.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora