💋66

78 5 0
                                    

Capítulo 66

Significado de sueños

Karla

Hoy tengo cita con Jaime.

Anna, mi suegra y yo vamos juntas, así me siento en más confianza; llegamos al consultorio y Foster nos espera afuera.

-Hermosas, pásenle -dice sonriendo, lo abrazamos y nos sentamos donde nos dice-Las extrañaba, cuentenme, ¿como les ha ido?.

-A mí de maravilla -contesta mi cuñada y Jaime ríe-Foster me tiene bien consentida...

-Y sí que bien consentida -comento y se sonroja, río, se la pasan cogiendo a cada rato, ocupo salir y Foster llega vistiéndose, me lo distrae mucho-Yo me tatué, y pues ya viste mis greñas de zanahoria...

-Te vez maravillosamente hermosa -me halaga y sonrío-Pero... ¿como van con la bendición?.

No digo nada y todos me miran.

-¿Todo bien? -asiento y me mira no muy convencido.

-Sí -digo riendo-¿Que quieres que te diga?, lo hicimos esa noche... y... no sé... desde entonces estos hombres no paran.

-¡Hace un mes! -dice Jaime emocionado-¡Hagamos la prueba!

Asiento sonriendo y me entrega cinco cajitas con pruebas de embarazo, me bebo una botella de agua completa y voy al baño, me siento y sigo las indicaciones, dejo las pruebas en el depósito y espero los cinco minutos.

Al principio lo hicimos con condón, pero después de este cambio, decidimos empezar a hacerlo como antes, sin barreras.

Salgo y se las entrego a Jaime.

-¡¡¡Aaaa!!! -grita Anna emocionada, mi ginecólogo no dice nada y no quiero ilusionarme si es que aún no estoy embarazada...-¡¡¡Vas a ser mamá!!!

Jaime niega y empiezo a preocuparme.

-Unas marcan positivo y otras negativo... no... mañana ven para hacerte análisis de sangre... no sé si es falla de las pruebas o... -Anna me mira triste, yo tomo mi chaqueta y salgo, no sé pensar, necesito despejar mi mente y olvidarme un poco de la cara que puso Jaime; Foster me sigue y yo empiezo a llorar, no sé ni porqué, es como si automáticamente me sintiera decepcionada; me abraza y en eso abren la puerta-Les faltaba tiempo, ya la mayoría indica... ¡¡positivo!!

Lo miro y me abraza, sigo llorando, ya no confio en las pruebas, solo confio en los análisis; entramos y Anna me abraza ilusionada, mi suegra me felicita, pero yo solo asiento.

-¡Les daré la noticia! -dice Anna sacando su celular pero la detengo y me mira-¿Que pasa?.

-No... no confío en las pruebas -Jaime me mira-Hasta mañana que esté completamente segura se los diré... pero... no quiero... no quiero hacerme falsas ilusiones.

Me rompo y lloro como niña chiquita, Foster saca una paleta y la tomo, amo la forma en que me tranquiliza con dulces; empiezo a lamer la paleta y me limpio las lágrimas.

-Pero... si sí estoy embarazada no quiero decirselos hasta que lo vea conveniente -digo y asienten-Quiero... anunciarselos de una forma bonita.

-Andas sensible -dice Jaime y asiento-Puede ser un síntoma de embarazo.

-Será como tu quieras -afirma mi suegra acariciandome el cabello-Cuenta con nosotras, pero tendremos que fingir que aún no te ha dicho nada...

-A mí no me metan, no diré nada, ni sí, ni no -Jaime levanta los brazos inocentemente-No quiero problemas, lo siento pero no, mi deber sería darles los resultados, pero no diré nada.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora