Capítulo 102
Dolores recompensados con el mejor regalo
Karla
-Ya se van a mudar Luisa y Stefan -le digo triste a mi amiga y me mira-Sí, les insistí en que se quedaran aunque sea otros días más pero ellos quieren ya independizarse.
-Y yo te quiero a tí muñeca -suelta James mirándome travieso, le doy un codazo y ríe-Me la pones tan...
Le cubro la boca, este sí que se pasó de tragos, Asher está igual aunque parece que no bebió tanto como James; me levanto y dejo el plato sobre el fregadero, Anna me pasa el suyo y los vasos, Johan baja a los niños y nos dirijimos a la puerta pero Asher se nos atravieza.
-No subas nena, te tenemos una sorpresita... bueno, sorpresota de las que te gustan -dice algo ebrio, sonrío y me besa, lo empujo y rie con malicia-¡Niños! Vayanse al cuarto de tío Johan porque su mami va a gozar de...
Le cubro la boca y me vuelve a besar, lo empujo y llega Dave a salvarnos, lo obliga a que se siente, ellos me miran el culo y James me chifla, como si fuera una cualquiera, me está empezando a cabrear.
-¡Uff mamasita!, tú de rojo y yo con este antojo -suelta un piropo y se pone de pie, me mira las tetas y se lame los labios-¡Ven aquí bollito que te relleno de crema! ¡Mamasita!.
-¡¡James!! -le grito y ríe, me doy la vuelta para llevar a mis hijos al cuarto, nos vamos a las escaleras y Dave me ayuda a subir ya que me pesan bastante los mellizos que cargo en el vientre-Les digo hijos... sus padres se ponen cada vez peor...
-Este te va a gustar nena, aunque no todo en mí es hueso, cada vez que te veo se me pone tieso... mamasita -dice travieso y lo miro, me da una nalgada, vienen como lobos hambrientos que solo me hacen imaginar hasta lo que no, la buena follada que me van a dar-¿Tienes la hora?... es que se me paró cuando te ví...
Dave los detiene y les exige que ya se callen porque los niños se están asustando, entramos al cuarto y cierro con seguro, los llevo a la cama y se quitan los zapatitos.
-¿Que dicen mis papis? -pregunta Irus confundida y me sonrojo sin saber que contestar-¿O porque dicen eso?.
-Porque están un poquito borrachitos y ven doble, ven dos Irus y dos Eros -digo y ríen, empiezan a tocar la puerta desesperados esperando a que salga-No les hagan caso, duerman mis niños, que sueñen con los angelitos y alrato viene alguien a dormir con ustedes...
-¡¡Muñeca!! ¡No tengas miedo!... ¡sí que muerdo, pero como te gusta! -sigue James y tuerzo los ojos-¡¡Abre la puerta mamasita!!
-¿Que es mamasita? -pregunta Eros y le cubro la boquita-¿Una grosería?
Asiento y se acuestan, les doy un último beso y apago el foco, abro la puerta con cuidado y casi se cae James encima de mí, cierro la puerta y le doy una cachetada.
-¡¡No se callan ustedes!! ¡¡Les he dicho que no quiero que digan groserías y cochinadas enfrente de los niños!! -les grito y Asher me agarra de las caderas, le doy otra a él tambien-¡¡Cochinos!! Ya me quiero dormir...
-¿Apoco no te excitas más? -pregunta Asher y me muerdo el labio, me pone mucho que hablen sucio y digan lo que me quieren hacer; niego fingiendo y abro la puerta de su cuarto, me pega a la pared y me besa haciendo que me rinda en sus brazos-Yo creo que sí... no se te da bien mentir nena.
-Si supieras cuanto pienso en tí me denunciarías por acoso mental -suelta Dave y río, se mira tierno intentando soltar un piropo, lo beso y cierran la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...