💋6

277 13 0
                                    

Capítulo 6

Efecto invertido

Karla

Asher no ha contestado en toda la tarde, talvez esté ocupado con las tareas o esté con su cita, pero me parece extraño que ni siquiera me diga algo.

Paola no me cae bien, es terca, me suplicó todo el tiempo que le pasara su número y me preguntó cosas sobre él, algunas no respondí, no soy quien para andar gritando a los cuatro vientos los secretos de mi mejor amigo.

Me acuesto con la esperanza de que se la hayan pasado bien y él no fuera grosero como lo fué a la hora de salida, sé que estaba molesto, pero no creí que tanto.

...

Entro a la prepa y veo que llega Elder, no sé que es lo que siento, aveces me intimida y aveces no, no entiendo mi cuerpo.

Camino y me encuentro a viejos ex compañeros de la secundaria, los saludo de rápido y me dirijo al salón.

Se pasan las clases rápido, ni siquiera me da tiempo de pensar en que estará haciendo Asher, talvez esté con Paola ya que solo entra a unas clases.

Tomo mis cosas y me voy con mis camaradas del grupo hacia la cafetería, ni siquiera tengo hambre; me gana la curiosidad de saber porque no me ha contestado y pienso en mandarle mensaje.

Llego a pensar que talvez ya son algo y ella le pidió que no me contestara, pero si fuera eso me oirá, yo lo conocí primero y es mi mejor amigo, así que no permitiré estupideces ni restricciones. Y él no se dejaría mangonear por nadie y menos por ella, pero no sé, dicen que las chaparritas son las mas controladoras.

Pido solo comida chatarra, cuando salimos nos vamos al salón y nos topamos con Paola

-Hola chicas, hola Karla -la saludamos, sabía que solo me hablaba por conveniencia, ¿cómo una chica popular me hablaría?, pues la respuesta es clara: solo por Asher-¿Me les puedo unir? Quiero platicar

-Sí, claro, vamos -dice Aris, todas me miran con cara de duda. Nos dirigimos a las barritas donde están los arboles más frondosos. Decido romper el silencio.

-¿Como te fué con Asher? ¿No fué grosero verdad? -niega riendo-Porque si no, ¡me va a escuchar!

-No, claro que no, se comportó muy lindo, pues fuimos a mi casa, luego vimos peliculas mientras comíamos palomitas abrazados... -suspira como mocosa enamorada-Luego le dije que me gustaba él me dijo lo mismo y pues somos novios

-Ah, que... bien, me alegro... -miento destrozada por la noticia, finjo que me alegro por ella pero en verdad no lo entiendo, ¿por eso ayer no me habló en toda la tarde y noche?.

-Sí, fué muy romántico, ¡les daré todos los detalles! -tuerzo los ojos sin que me vea y las demás si lo notan-Primero empezamos a besarnos así leve, luego no aguantamos las ganas y nos fuimos a mi cuarto -pensé que ya había terminado, pero la zorra continuó-Y hicimos el amor... fué tan maravilloso, lo hace demasiado bien, más afortunada no podría estar, ademas... acá entre nos y queda entre nosotras... tiene el pene más grande que he visto y he sentido... estoy tan enamorada.

Me domina la ira, ¡¿cómo se atreve a decir eso?!, ¡¿no le da vergüenza?! ¡Maldita zorra!.

Tambien me da coraje que Asher no me haya dicho nada desde la tarde, ¡¿pues como me iba a decir?!, ¡ya tiene novia!, ¡ya me bota!.

No quiero ni verlo.

-¡¡¿Cómo te atreves?!! -le grito molesta y todas me miran absortas-¿No te da vergüenza? ¡Estoy tan segura de que él no anda exponiendote y tú andas dando todos los detalles!, ¡que descarada eres!, él jamás haría algo así, ¡¡Son cosas de dos!!, ¡no de los demás!, te tenía en otro concepto y ya veo que me equivoqué...

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora