💋105

50 1 0
                                    

Capítulo 105

Consecuencias de la fama

James

Bajamos y miramos la casa, es más hermosa viendola de cerca; los niños están acariciando las hojas de los árboles, Asher busca las llaves y abre la puerta, le ponemos el seguro a los vehículos que acabamos de adquirir, entramos y Eros se resbala por andar corriendo junto con su hermana.

-Aver hijo, en esta casa tampoco van a andar corriendo, son las mismas reglas que en la de México y ya vieron porqué -les dice Dave y lo levanta, Phoenix es por lo regular caluroso; me quito la chaqueta y la playera, ella se sonroja, me encanta cuando toma ese color rojizo sus mejillas, me pone mucho. Lara me quita a Ares-Vamos por las maletas para ver la casa...

Escuchamos que presionan el claxon desesperados, salgo junto con Dave, es una muchacha que suena el claxon justamente a nosotros, corro a la camioneta y la enciendo, Dave me abre la cochera y la meto, él mete el auto y cerramos, al parecer los vecinos son unos desesperados, la chica se detiene acercándose a la banqueta por donde regresamos a casa.

-¡Hola! ¿Son nuevos cierto? -pregunta y asentimos, sonríe y baja más el vidrio-Bienvenidos, perdón por pitarles pero tengo que ir a la universidad y estaban un poco atravesados, ¡hasta luego vecinos!

Dave le sonríe amablemente y yo me voy a la Escalade, sacamos las maletas de nuestra mujer y los niños, la pañalera y finalmente mi maleta, metemos todo y vamos a los otros vehículos por las demás maletas.

Al parecer están dándole el tour a los niños, yo tambien lo necesito, solo sé cuál es la sala y cochera y eso porque están en la entrada; cierro la puerta y buscamos a todos, están afuera, Asher nos dice donde es cada lugar, es prácticamente él único que conoce, porque antes de irse a México por las complicaciones del embarazo, la vino a ver.

-Vamos a repartir las habitaciones -dice y lo seguimos, ya todos estamos sudando, Dave se quita la chamarra al igual que Jacob, yo no sé como irán a aguantar estas altas temperaturas con el uniforme, todos uniformados y de negro-Las habitaciones de invitados son aquellas tres, todas tienen baño, están un poco aparte porque de acá ya es nuestro, esta salita de en medio será por mientras donde dejen sus juguetes y hagan las tareas cuando entren al kinder...

-Mami ¿cuándo iremos a comprar la mochila? -pregunta Irus emocionada, que no mame, todavía falta para que entre, casi un puto mes-¿Pueden comprarme una que tenga a Miraculous?

-¿Mira que? ¿Mira culos? -pregunto y todos ríen menos los niños-Luego vamos para que escojan, primero hay que instalarnos e inscribirlos, así que no nos presionen con eso ahora.

-Bueno, este es nuestro cuarto, el primero, cuarto de papis y mami -les dice y ellos asienten, me vale madres ya lo demás, abro la puerta y me tiro en la cama, estoy tan cansado y solo quiero dormir todo lo que no he podido-¡Levántate! Todavía no terminamos y es apenas la mitad, todavia hay que ir a comprar lo que necesitamos y...

-¡Su pinche madre! -me levanto y me quito el pants y los tenis, me voy detrás de ellos y nos dice que los cuartos de enfrente son de los escoltas, cada uno tiene su habitación, les deja escoger a los niños sus cuartos y escogen los dos que siguen del nuestro-Ah yo estoy bien cansado así que yo no voy al super

-Entonces estos dos cuartos son de sus otros dos hermanos, supongo que tendremos que escoger cual será de cada uno -dice mi mejor amigo y vamos al otro cuarto-Quedan todavía cuatro cuartos, uno será para los instrumentos, vamos abajo ahora sí... ah, hay dos baños para visitas, ese de ahí y abajo de las escaleras está el otro

Bajamos detrás de él y le quito Aria a mi mujer y esta empieza a estirarme la oreja, niego y esta ríe, sigue y le doy una nalgadita, ¿porque le divierte tanto jalarme la oreja?.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora