💋132

34 0 0
                                    

Capítulo 132

Despedida de soltera, boda Lara

Karla

Tomo un traje de ligas con tanga, medias y sostén, lo echo a mi canastita y llega Anna.

—Mira estos, lleva unos cuantos —me muestra ropa interior de encaje, transparenta mucho y solo cubre lo que tiene que cubrir; niego y me echa un set a la canasta—Mandales una foto para que veas que se van a volver locos, estás de peluchito tambien mira.

—¡Ya! —digo cuando me sigue echando y echando puras cosas que sé que los pondrán mas locos de lo que están—¡¡Que ya!!

—Estos dos y ya —dice echandolos, ya me llenó la canasta; saco mi celular y ella me lo quita tomándole foto a uno—¡Ya se la mandé! ¡Agarrate mana! Llegando te lo pones.

—¡Oye! —le grito y ríe, mi celular empieza a vibrar y vibrar tanto que me pareciera que me va a dormir la nalga—Te pasas, ¿que te hice para que...?

—De nada —dice la muy idiota, bufo molesta y empiezo a regresar todo—¡Ni madres! ¡Te lo llevas! ¿Si ves ese letrero de ahí? ¡¡No se aceptan devoluciones!!

—¡¡Jodete!! —le grito y me voy a la caja, no puedo con la vergüenza, como me mira la cajera, como si fuera a ir a un putero; saco mi celular haciéndome mensa y llegan Luisa e Irina—Anna me obligó así que ni empiecen...

—¡Uff ya te ví en todo esto mujer! A mí se me hace que las vergas se les van a poner como si hubieran tomado viagra —dice Irina y la señora me mira, por andar haciéndoles caso a las pendejas, que vergüenza. Luisa me quita el celular y miran las notificaciones—¡Se prendió esta madre! ¡Te va a explotar de tanto que te mandan! ¡Ya tienes cogida dura segura!

En cuanto termina de registrar todo pago y salgo corriendo, sin querer choco con un señor y corro cuando me empieza a chiflar el estupido; llego con Foster y me siento en la banqueta, me mira como si estuviera loca.

—¿Que pasó? —pregunta riendo y me cubro el rostro con las manos—Tu celular está como loco...

—¡¡YA SÉ!! —le grito alterada y me meto a la camioneta, chingado, solo me ponen más caliente con lo que me están poniendo; abro los mensajes y miro, por dios... siento la intensidad de los mensajes; bajo el vidrio y me concentro en mi respiración ¡que se ha desbocado por todo!. Sigo mirando los mirándo los mensajes y cuando miro que me han mandado foto de sus vergas, siento como si perdiera todo el aire, tengo mucha calor, demasiada; miro la foto de la casuela llena de semen, me tocan la ventana y aviento el celular mientras grito asustada—¡Pendejo! ¡Me asustaste idiota!

—¿Pues que andas haciendo? ¿Algo indebido verdad? —el idiota de Owen; abro la puerta y bajo, lo abrazo y empieza a darme palmadas en la espalda cada vez más fuertes, como siempre de mamón; lo empujo y ríe con coqueteo, me desespera que siempre tenga cara de aburrimiento a la vida—Alcancé a ver, cochina.

Me sonrojo y ríe,  Foster también se está riendo.

—No te creas, no ví nada, ¡te cagaste verdad! ¿Que andabas haciendo pecadora? —tuerzo los ojos y no voy a decirle que estaba viendo las fotos de los penes de mis hombres y leyendo los mensajes ardientes que me han mandado—Se te pararon las tetas.

Me miro y ríe a carcajadas, lo empujo furiosa y me siento en la banqueta de nuevo, se pone detrás de mí cuando desbloqueo mi celular, ¡pero si son tan metiches!.

—¿Que andan haciendo? Irina me dijo que iba a ver si lograba hacer un tijerazo contigo —¿pero que mierdas?, lo miro con ojos de pistola y vuelve a reír mientras me sonríe travieso—No te creas, nomas me dijo que venían a comprar lo que se necesita para la boda, ya es hora de la comida, las invito a comer.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora