💋25

138 4 2
                                    

Capítulo 25

Nuevo integrante

Asher

Me dirijo a la lavadora, echo mi ropa y la suya y dejo que el aparato trabaje, me voy a la sala y me siento en el sofá, siento que algo vibra, me levanto y veo el celular de mi novia, en la pantalla aparece "Mamá", lo tomo y se lo llevo.

-Amor te habla tu mamá -deja de hacer lo que estaba haciendo y me mira, niega.

-Déjalo, más tarde le marco.

-¿Y si es urgente? Lleva marcandote 18 veces -asiente y se lava las manos, toma el celular y me voy detrás de ella al cuarto de juegos-¿No vas a contestar?

-No sé, no puedo -la abrazo y se despega, me voy al sofá y prendo la consola para dejarle su espacio-¿Bueno?, bien... -la miro y esta mirando el suelo-Sí... amm, quiero decir lo siento, pero ahora mismo no puedo, no puedo mirarlos a la cara porque no me podría quedar callada como quieren, no soy así, me gusta decir lo que me agrada y lo que no... ¿sabes qué?, dejémoslo para después, cuando me sienta mejor te hablo.

Avienta el celular y se agacha, me levanto a abrazarla y me recibe, le acaricio la mejilla y me besa.

-Quiere que hablemos -respira hondo-Se ha molestado por lo que le he dicho y...

-Nena todo va a estar bien, ya llegará el día en que te sientas segura -salimos y regresa a meter las galletas al horno-Nena lo siento, no debí...

-No te preocupes -dice con los ojos humedos y se voltea, sonríe-Porfa carga el celular.

Me voy y conecto el cable, más tarde regreso y están platicando de Einner, mi hermana parece estar enamoradisima de él.

-Sí, mañana tendremos otra cita, si no da el siguiente paso lo dejaré -dice Anna.

-Creo que te estás apresurando demasiado, tu sabes lo que haces pero ¿y si al final te arrepientes?, si se da pues bien, si no, no lo presiones, es muy lindo contigo y claro que cuenta mucho el placer, es tímido, deja que te agarre confianza y verás que cuando menos lo esperes sucederá -le aconseja ella.

-Dices como si tu hubieras aplicado ese mismo consejo, desde antes de ser novios ya andaban de calienturientos...

-Por que tenemos mucha química, demasiada y lo sabes, mira -se pone un mechón detrás de la oreja-Yo desconocía mucho de lo que me ha mostrado hasta ahora, estaba igual que tú, lo que sabía solo era del porno, de los libros, y yo dije que no quería perder mi virginidad con cualquier chico, desde que lo conocí supe que valía la pena, incluso si no hubieramos sido novios talvez le hubiera dicho que me hiciera el favor, porque al menos sexualmente sí nos gustabamos, las hormonas nos hacen perder la cabeza algunas veces, no te dejes llevar tanto, nuestros casos son diferentes porque yo no le veía sentido a tener relaciones, y tú estás ansiosa por eso, y lo podrías hacer con cualquier imbecil, la mayoría buscan solo eso, ¿pero si te hiere? ¿Si empiezas a tener sentimientos que no son correspondidos? -se levanta y la abraza-Piensa bien lo que harás, solo te estoy aconsejando y dando mi opinión, tu sabes lo que haces.

-Tienes razón, pero yo ya quiero experimentar, los veo a ustedes dos y sinceramente me da envidia, quiero una relación así...

-Si solo te refieres a sexo puede dártelo cualquiera, aunque como dices, no todos saben dar placer... -dice mi novia.

-No, claro que me gustaría una relación bien, ósea tal cual como ustedes la tienen, pero no todos somos iguales, es que quiero hacerlo, pero tambien no quiero que piense que soy una puta barata -sigue insistiendo y dándole vueltas al asunto.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora