💋30

125 4 0
                                    

Capítulo 30

Planes futuros

Karla

Me da pena, soy nueva en esto y él no tiene mucha experiencia, pero más que yo sí, es vergonzoso para mí como se expresa, con tanta facilidad y yo tiemblo al decir "sexo".

Se acerca a mí con ese deseo, insaciable, que me provoca pálpitos en todo mi cuerpo y principalmente en dos zonas.

-¿Donde las conseguiste? -pregunta alzando las esposas, me acuesto de lado y sonrío-¿O son prestadas? ¿El uniforme?

-No lo sé, talvez tuve que contactar a un policía -digo intentando darle celos, pero solo asiente, se sienta en el borde de la cama y me acerco a él, lo abrazo por la espalda ignorando las sensaciones que surgen con el tacto, principalmente en mis pechos-Talvez tuve que dar algo a cambio.

No dice nada, solo toma el pantalón y lo mira.

-¿No quieres saber que fue? -cuestiono y sigue mudo-Hey...

-Dinero -dice y niego.

-Talvez cuerpo -digo y ríe, me mantengo sería hasta que me contagia-¿De qué te ríes?

-¿Crees que no me doy cuenta? -dice y me hago pendeja-Quieres darme celos, pero créeme que eso no remueve ni un poco, todos los policias de aquí son viejos cuarentones con barriga, comparandolos conmigo no están ni en la última opción de tus estándares, ve con ese cuento a otro.

No digo nada, ya me descubrió, no me queda más que callar.

Levanta la mirada y mira hacia la ventana, aprieta los puños molesto y miro a esa dirección, me empuja con su brazo haciendome caer en las sábanas.

-¿Que te pasa? -pregunto y cierra la cortina, vuelve y lo miro esperando respuesta.

-El jodido vecino anda de metiche, te he dicho que no te confíes -me regaña y vuelve a ver, abre la puerta corrediza y sale así desnudo.

-¡¡¡Asher!!! -le grito pero no dice nada, me envuelvo en la sábana y camino hasta la puerta-Métete, te van a ver los vecinos...

-¡¿Que esperas?! -grita y miro, le está hablando al vecino, está fumando, aparenta tener unos 15 años, solo le enseña el dedo grosero a mi novio, hijo de perra-Métetelo por el culo, ¡¡ven hijo de puta!!

-Asher, déjalo, vamos adentro -pido jalandolo del brazo intentando apaciguarlo, se safa y salgo a meterlo a fuerzas, pero obviamente no lo muevo ni 5 centímetros-¡Asher!

No me hace caso, le tapo la cintura con la cobija, abrazandolo y me mira, puedo ver que está a nada de ir y romperle la boca al mocoso.

-¡Que buena está tu novia! -dice el mocoso y lo miro, hace un triángulo con sus manos y mete la lengua entre él-¿No quieres venir guapa?

Asher aprieta los puños a los costados y lo mira con furia.

-¡Ven aquí pendejo! -reta y lo empujo adentro, pero no cede-Es mía, nunca la tendrías, ¡un niñato como tú que no sabe limpiarse ni el culo!

-¡Que lo diga ella! -dice el mocoso retandonos-Mira hermosa

Se baja los pantalones sin vergüenza alguna y salta su pene, enfurezco y Asher se quita la cobija con orgullo mostrándole sus atributos.

-¡¡Le diré a tu madre que eres un cerdo!! -amenazo apunto de llorar cabreada-Guárdate el pito, yo no me llenaría con el tuyo, ¡¡no le llega ni a la mitad a este!!

Digo señalandole la verga de mi novio, este sonríe orgulloso de estar dotado y yo no sé porque diablos arma pelea si tan solo con eso quedan por los suelos.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora