Capítulo 76
Envidias innecesarias
Asher
-¡Chicos ya está la cena! -aviso y sale Dave con mis hijos dormidos en la carreola, mi mujer se acomoda el vestido y James le da de nalgadas cuando van de camino al baño-¡Jacob! ¡Sál de tu puta cueva!.
El pobre desde que le puso los cuernos a mi hermano está que no se la acaba, me cabrea que haya lastimado a Óscar, ¿pero quien iba a saber que le pondrían los cuernos? ¿Y con una psicópata?.
-Ah pero como estás bien pinche buena -llegan y ella me abraza ignorandolo, se acerca al cuarto de Jacob-¡Ven a tragar porque nosotros no vamos a andar de sirvientes!.
-Como eres malo, entiendelo -le contesta Karla, la subo en mis piernas y se muerde el labio, a media cena llega Foster y de rato sale Jacob-Vengan a cenar... ¡es una orden!.
Se sientan y cenamos, terminamos y mi esposa se levanta a recojer los platos, me voy a la cocina y la miro estirarse para no pasar con James y Dave, no alcanza y tuerce los ojos.
-Pinche culote que te cargas, y estas chichotas adictivas -le agarra las tetas y esta le da un manazo, Dave le da de nalgadas mientras le ve el trasero; junta los platos-¡Mamasota!
Recoge los platos de Foster y Jacob y voy a ayudarle, ya he recogido mi desastre, solo falta lavar los trastes; los dejamos en el fregadero y se para de puntitas para besarme, me agacho y le tomo el rostro, la beso, nuestras lenguas se acarician con delicadeza, pero estoy ansioso y cambio todo por desesperacion, ganas de hacerla mía, deseo.
Le empiezo a desabrochar el vestido y la subo a la barrita, abre las piernas y me empieza a desabrochar el pantalón, bajo por su cuello y lamo esas tetas que tanto me gustan, la meto entera y se arquea gimiendo, la pego a mi pecho y la penetro duro como le gusta; aruña mi espalda mientras gime mi nombre una y otra vez, se corre y salgo antes de acabar en ella, me masturbo y ella se hinca.
-Llename las tetas -pide y la beso, me separo y en eso sale con potencia el semen llenandole cerca de los labios, saca la lengua lamiendose y termino en sus tetas, llega James y nos mira-Creí que ya se habían dormido.
Le dice poniendose de pie, tomo rollo y le empiezo a limpiar lo que la embarré, James se va sin decir nada y esta me besa con más fiereza que me hace ponerme más duro, le tomo las tetas y las masajeo, le doy la vuelta, le subo una pierna a la silla y entro en su canal, ya le tiemblan un poquito las piernas; la agarro firme de las caderas y tomo una velocidad rápida.
-Asher... ah... dios... -gime y empieza a tensar los músculos, por mi parte se me hincha la polla en su interior y me detengo, entro despacio, ya está más apretada, entro y salgo y nos corremos, salgo completamente y me la llevo al sofá, me siento y se sube sobre mí, me encanta que ya se suelte más, antes se avergonzaba incluso de querer verme desnudo; baja por mi erección y se mueve haciendo círculos que nos hacen acabar demasiado rápido-Te amo.
-Te amo nena -le digo mientras le acaricio la espalda, la pego en mi pecho y me la follo nuevamente, y es que hacerlo rápido aumenta la adrenalina, aumenta el placer y el resultado es tener el mejor sexo-¿Te gusta?... ¿Te gusta que te llene de mí?.
-Ah... sí... ¡Sí Asher!... -gime y en eso nos derramamos, ya solo una última porque veo que se le estan cerrando los ojitos, salgo y sonrío al ver que ha tenido un derrame largo; la beso y me la llevo a la pared, la pego y la penetro con fuerza hasta que nos llenamos el uno del otro, salgo y me guardo la polla, le doy besitos mientras se recupera y la dejo en el sofá, voy a la cocina por su ropa y le pongo solo las bragas-Mi príncipe azul...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...