💋101

51 1 0
                                    

Capítulo 101

Peligros distanciables

Asher

Me levanto y me subo sobre ella, es su cumpleaños y se merece lo mejor del mundo, otro año más con esta hermosa mujer, claramente se tiene que festejar como se debe.

-Feliz cumpleaños nena -le susurro y empieza a abrir los ojos, la beso y le quito el babydoll, le desabrocho la parte de arriba y aviento todo a no sé donde-Te amo nena, gracias por todo, gracias por ser lo más hermoso que tengo

Jadea cuando me prendo de sus pechos, bajo y le beso el vientre, le abro las piernas y le saco las bragas negras, me prendo de su clítoris mientras ella jadea, se corre y subo a sus labios, libero mi miembro y me ubico en su entrada.

-No me cansaré de decirte lo hermosa que eres, tanto por fuera como por dentro -me introduzco en su canal húmedo y gime, la beso y lo hago despacio-Joder... eres... perfecta, mi diosa... eres mía

Disfruto de sus gemidos, de su cuerpo perfecto, de sus gestos y como tiembla debajo de mi cuerpo, tiembla de placer, placer que le estoy otorgando.

Los he despertado, he despertado a los chicos y en cuanto termino con ella, le hacen el amor; se queda dormidita, nos vestimos nosotros y vamos por los niños, les ponemos su ropita y regresamos al cuarto, ya se ha levantado, se esta vistiendo.

-¡¡Mami!! ¡¡Feliz cumpleaños!! -le dicen los pequeños y la abrazan-¡Te amamos mami!

-Yo tambien los amo mis amores -dice adormilada y les da besitos, nuestros hijos son fruto de nuestro amor, un amor que nunca acabará, así la muerte nos separe, jamas se terminará-Los amo preciosos

Nos abraza y se limpia las lágrimas, le ayudo a bajarse el blusón que parece más bien un vestido, se pone botas negras que llegan arriba de sus rodillas, la beso y bajamos; los niños le entregan sus regalos y ella los abre, no ha querido fiesta ya que han vuelto los desmayos, no quiere preocupar a los demás.

-¡Mami abre el mío primero! -pide Eros emocionado y James le ayuda a sentarse, abre la bolsita y él le da un besito en la mejilla-¿Te gusta?

-Me encanta, mi niño precioso -asegura ella y saca la tarjetita, la rebanada de pastel, él ha dicho que quiere darle su primer pastel del día y por eso era la prisa en que su madre abriera la bolsa-Se mira delicioso, gracias hijo

Irus se acerca y le da la bolsa, ella la abre y saca un cuadro con una foto de todos incluyendo a Johan, la abraza y sigue llorando, de repente se pone demasiado sentimental y es difícil calmarla, este embarazo la ha puesto demasiado sentimental y me preocupa.

-Gracias mi niña, lo voy a poner en el cuarto -le dice y Johan le entrega una cajita negra, la abre y sonríe, nos muestra el reloj de mano, tiene grabado su nombre dentro-Gracias, es hermoso.

Se lo pone y sigue abriendo nuestros regalos, James y yo le damos unas llaves, las mira con detenimiento y le ayudamos a ponerse de pie, salimos todos con ella y nos llena de besos cuando ve la camioneta BMW X5, nosotros reimos porque parece niña chiquita y le aplasta al botón de alarma, se encienden las luces y nos mira.

-¡¡¡Aaaa!!! ¡¡¡Mi camioneta!!! ¡¡Tenemos camioneta!! -les dice emocionada a los niños, estos aplauden mirando con asombro y se acerca a ella, abre la puerta y acaricia la tapicería-¡¡Dios!! ¡¡¡Es hermosa!!! ¡Los amo!

Mira los asientos, negros, es completamente negra y tambien de la tapicería; la cierra y regresa.

-Lástima que no puedo manejar...

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora