Capítulo 64
Psicópatas
James
-¡Despierta! -me grita Asher; abro los ojos y sonrío al ver en los muslos de quien dormía, me levanto y bostezo, no había podido dormir como dormí en ella, ni siquiera las pesadillas horribles donde salía derramando sangre y herida se presentaron... la miro, sigue dormidita-Ya llegamos.
Asiento y él la saca en sus brazos, salimos y miro como se le cae la cabecita de lo dormida que está, aparte de débil; les abro la puerta y entramos, Jaime se pone los guantes.
-Despiertenla -pide y sonrío, me acerco a ellos y le acaricio el rostro, empieza a querer abrir los ojos, le lleno de besos el rostro y sonríe, abre los ojos y me quedo embobado mirando ese café, ese café hermoso que tanto extrañaba, que vaya a donde vaya puedo encontrarlo, talvez no el mismo tono, pero me recuerda su color, un color inigualable; me besa la mejilla y la tomo en mis brazos-Acuestenla... hermosa te dejo para que te vistan...
-¡No me dejen! -grita y empieza a llorar, se me rompe el corazón cuando se aferra a nosotros aterrada, le tomamos las manos-Tengo miedo...
-Aquí estamos, no nos iremos nena -le dice y ella asiente llorando-Pero te verán los demás...
-No importa, no quiero estar sola... ya no... -me limpio las lágrimas y empezamos a desvestirla, le quitamos la playera y... notamos esos moretones, me rompo, la abrazo y lloro junto con ella, esto es lo peor... verla así me rompe el corazón en mil pedazos una y otra vez; me despego y seguimos, le quitamos el pants y... no puedo... esto es demasiado... mi muñeca... lastimaron a mi mujer...-Tengo frío.
Jaime enciende el aire acondicionado y lo regula, tiene moretones por todas las piernas, pero moretones a causa de... los dedos... las manos... mi padre me pone una mano en el hombro, si esto es doloroso para nosotros, no quiero imaginarlo en ella. Ellos salen dándonos nuestra privacidad junto con Jacob, solo quedamos Foster, Anna, Dave, Asher, Jaime y yo.
-Nena... eres valiente... mi nena -la abraza y esta le pide que ya no llore, pero es imposible; logro tranquilizarme y Jaime pone todo para revisarla tambien aguantandose llorar-Tranquila... todo acabó... estás con nosotros.
-Te haré análisis para saber sí... no estás... embarazada...
-Asher... James... si estoy embarazada mátenme... -negamos, ¿acaso no se le hace suficiente con esto?-No quiero... no quiero... un hijo de esos... violadores...
-Tranquila, ¿quieres un dulce?-asiente y Foster le entrega una paleta, se la lleva a los labios y le acariciamos el rostro, es nuestra pequeñita... mi muñeca-Pon los pies aquí
Ella lo hace y él empieza con la revisión, la enfermera apunta y Jaime hace un gesto que no logro descifrar.
-¡¿Que pasa?! -pregunto desesperado.
-La violaron... y sí desgarraron un nervio... pero lo reconstruyeron... está sanando -dice y suspiro de alivio-Hija vas a alimentarte bien, para que sanes completamente.
Asiente y nos mira, empieza a alistar todo para revisarle el cuerpo.
-Aver -empieza a revisarle el cuerpo-Ahora atrás
Le ayudamos a acomodarse, Jaime se limpia las lágrimas, empieza a curarle los rasguños que tiene en la espalda, la volteamos mientras ella se mantiene neutral mirando fijamente en el suelo y le saca la muestra de sangre, me entrega una prueba de embarazo.
-Hazte estas también -ella asiente y la tomo en mis brazos, la llevo al baño y Asher llega con las pruebas, le decimos qué haga y orina en ellas como le indicamos, las ponemos en orden sobre la repisa y llega Foster con una bata, se la ponemos y la regresamos a la silla-Traiganmelas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...