💋91

53 1 0
                                    

Capítulo 91

Despedidas dolorosas

Karla

El 14 de Febrero fué tan hermoso, ellos hacen cada momento inolvidable, especial:

Me levanto y los chicos siguen dormidos, miro a mis hijos y me voy a bañar; cuando salgo ya se están vistiendo, me asomo por la ventana mirando el mar y en eso me avientan a la cama.

-¡Feliz San Valentin muñeca! -dice y lo beso-Te amo preciosa.

-Te amo guapo, ah feliz día -rie y me vuelve a besar-Ya, voy a mojar la cama...

-La mojas todos los días -dice y me sonrojo, se quita y me levanto, Dave me abraza-Este día debería ser solo para hacerte el amor muñeca...

-Te amo hermosa -me dice y me abraza más fuerte-Gracias por existir, por ser tan perfecta mi amor.

-Yo te amo mucho Dave -le digo y sonríe, lo beso y me pega a la pared, lo empujo-¡Ya!, cachondos.

-Nena, feliz día -lo abrazo y me quita la toalla, le doy un manazo-Te amo mucho, mi diosa hermosa...

-Mi primer dios Griego, te amo -me besa y me paso con Johan-Mini dios griego, feliz día.

-Feliz día mi niña -no sé porque me gusta que me diga así, y eso que debería ser al revés; me da un beso y me abraza-Te amo gatita, nuestro primer San Valentín.

Lo empujo y me visto, los niños despiertan y los vestimos, Foster y Jacob ya están listos, subimos a la camioneta y llegamos al malecón, tomo a Irus y le acomodo el sombrerito, la bajo para que camine y en eso James me da una nalgada tan fuerte que casi hace que me caiga con la pequeña.

-¡James! -lo regaño y se agacha con la niña, le da un beso en la mejilla y esta toma su mano, solo camina poco; la levanto-Hoy es día del amor y la amistad hija, dale un besito a papá.

La niña sonríe y se acerca para darle un beso en la mejilla, se lo da y me da otro a mí, James me toma de la cintura y caminamos detrás de los demás, Dave y Asher están mostrándole a mi hijo las palmeras.

Siento tan bonito estar en familia, me siento tan feliz, mi familia es tan hermosa.

-Nena ¿vamos a almorzar allá? -señala una palapita y asiento, se acerca y me da un beso, Irus le da uno en la mejilla y este se lo devuelve-¿Ya le diste besito a mami hijo?.

Niega y se chivea, rio; Asher lo acerca y me da el beso en la mejilla y de inmediato esconde la carita en el cuello de mi esposo, James se acerca y le da un beso.

-Ahora yo te agarro campeón -se lo quita y llegamos a la palapa, nos sentamos y me toma la mano libre, la mete dentro de su short y la saco de inmediato, este sí que está loco-¿Tienen hambre hijos?.

Ellos asienten y él me vuelve a tomar la mano, la mete de nuevo en su short y la intento sacar.

-Aquí la dejas -ordena y me besa-Así me pones.

Me sonrojo, estoy sudando; cierro los ojos y me da un escalofrío de lo excitada que estoy, Dave me quita la niña y Johan toma a Eros.

-Ya estaríamos por la quita ronda -me dice en el oído provocandome otro escalofrío, me muerdo el labio, me pone muy caliente-Acariciamela... no pica, no te picará aún.

Se me sale un jadeo, Irus voltea y agacho el rostro, que vergüenza. Él me besa y muevo mi mano despacio, me besa con más furia, no puedo hacerlo rápido si no, sería muy evidente; él tira algo.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora