💋7

308 8 0
                                    

Capítulo 7

Haré que me ames

Asher

Johan propone que juguemos ajedrez, aunque siempre suele perder, le gusta mucho, admito que es algo bueno y me da guerra, pero al final siempre le gano.

-Hoy sí voy a ganar -asegura con entusiasmo y esperanza, lo bueno es que no pierde la fé en él.

-Claro, si me quedo dormida -dice Anna burlesca, aveces suele ser menos tolerante, la entiendo totalmente, está entrando en la adolescencia y las hormonas están al tope, aveces habla con ella mamá de que tiene que cuidar sus palabras porque puede herir a mi hermano, aunque él tambien esté entrando a la adolescencia, pero siendo hombre talvez no sufrimos tantos cambios como las mujeres que tienen que lidiar, principalmente con las menstruaciones.

Aveces me siento como si fuera el padre de mis hermanos, ser el mayor te deja muchas responsabilidades y obligaciones, tienes que cuidar no solo de tí, si no, tambien de los que amas; pero sí buscas la forma de superarlas te pueden agradar y por ello es que me encanta cuidar de mis hermanos aunque aveces sí me aburra o desespere; pero claro que tambien tengo privacidad, al igual que ellos y mamá, cuando salgo temprano, o no tengo clases y ellos sí, o salen a distraerse y hacer tareas en equipos... son momentos donde podría hacer todo lo que quisiera, y es tiempo que aprovecho en descansar o estar con mi mejor amiga, convivir con ella y compartir momentos juntos.

Soy más comprensivo y paciente gracias a ellos, a los consejos de mi madre, ella me ha guiado y los guía también a ellos, pero tambien los ayudo con las reglas de mamá, ella siempre ha sido como mi figura materna y paterna a la vez, cumple un rol de dos y no es porque no quiera o aprecie a Héctor, es solo que nunca llegará a ser un padre como el de sangre, claro está, nunca llegaré a tener esa gran conexión que si tuviera a mi padre biológico; pero tambien lo miro como un segundo padre, ya que ha cuidado de nosotros como si llevaramos parte de él, porque ama a mamá y nos aprecia, aparte de que es padre de Johan, se ha logrado ganar nuestra confianza y cariño.

...

Llega a mis pensamientos lo que sucedió esta tarde, como empezamos enojados y terminamos con deseo, solucionamos nuestros problemas comunicándonos y tambien con lo que pasó después.

Siento que ya es un paso más cerca de tenerla, me demostró lo que le atraigo físicamente, solo me falta descubrir lo que siente por mí. Cuando su rostro se tornó rojizo y el tartamudeó, supe que había química sexual y más de la que creía.

Me encanta tener ese poder sobre ella. Como la acorralé, nuestros cuerpos pegados, nuestras respiraciones, el deseo por los aires, la tensión sexual... todo.

Me enfoco en su cuerpo, en recordar como recorrí su cuerpo por las zonas más débiles y que seguro son kriptonita para tenerla en bandeja de plata.

No dejo de pensar en que toqué sus pechos, acaricie ese par de pechos que quiero probar y jamás soltar, sus erecciones, esos pezones duros y erectos que con un ligero tacto ella se volvería loca, siendo uno de los lugares más sensibles.

Le habría mostrado un poco de las maravillas que le haría, pero nos interrumpió el celular, era un compañero de clase; arruinó todo.

...

Terminan las clases y me voy a casa, quería invitar a Karla a casa pero con lo de ayer talvez piense que quiero aprovecharme o así, aunque ella estaba de la misma manera que yo.

Solo puedo imaginar lo mojada que se puso, lo que le habría hecho, pero sé que no es lo correcto porque somos amigos y los dos somos muy entregados al amor, si hacemos algo sería con nuestra pareja, no con quien nos altere las hormonas repentinamente.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora