Capítulo 11
Soledad con su ausencia
Karla
Abro los ojos, desconozco este lugar, se ve como si fuera un departamento lujoso, estoy acostada en una cama muy cómoda por cierto; volteo y veo un traje, hago memoria y recuerdo que es el que traía Asher.
Se me duerme una pierna y me siento para presionarla, espero pacientemente a que se me pase el hormigueo y...
Lo miro, está solo en boxer, la sábana solo le cubre una pierna, no puedo apartar la mirada de él, me quedo embelesada en su atractivo y perfecto cuerpo.
Me levanto y observo que traigo su camisa, empiezo a hiperventilar con los escenarios que aparecen de inmediato en mi mente, imaginando hasta de lo que no... pero, no puede ser, yo no recuerdo que hayamos hecho algo.
¿Y sí en verdad lo hicimos?, oh no, maldita sea, ¿ya me desfloró?, ¿porqué duerme tan placidamente?.
-¡Mierda, mierda! -maldigo buscando mi vestido, intento recordar pero no puedo, y no sé porqué, eso solo le pasa a los que se emborrachan ¿no?.
-¿Buscas esto? -pregunta alzando el vestido dorado asustandome un poco porque cuando lo miré estaba dormido aún.
-¿Que... Qué pasó? -cuestiono y sonríe preocupándome más, ¡mierda!, ¡joder!, y si no estaba ebria, ¿porqué no sé que pasó? ¿Y si se siente mal si le digo que no recuerdo?.
-Pues te has de estar preguntando que porque tienes mi ropa puesta... pues... -pausa para tomar suficiente aire y no sé que hacer, si decirle algo o callar-Te cambié, te quedaste dormida y no podías dormir cómoda con este vestido.
-Pe... pero... ¿lo hicimos? -ríe y me mira como si tuviera un mono detras de mí.
-¡Joder no!, ¿qué te hace pensar eso? -idiota, otra vez quedando como pendeja ilusionada, ojalá sí me hubiera desflorado-Si lo hubieramos echo te aseguro que por mas que intentaras no podrías olvidarlo.
-¡Pues que dormimos juntos y que traigo tu ropa! -es de lo más obvio ¿no?, eso pensaría cualquiera que despertara al lado de un dios griego en boxer y tú con su ropa.
-¡Si no recuerdas nada fué porque te quedaste dormida! Tontita, yo solo te cambié y te acosté -dice riendo y me cubro el rostro con la almohada.
-Ah, pues gracias -me muero de la vergüenza, ¿cómo pensé eso?, que pendeja; me doy un sape mentalmente... dios, que urgida ando-Perdón.
-Sabes que yo no te haría nada que no quisieras hacer, ¿cierto?, y menos sin que estuvieras consciente -asiento sintiéndome tan estúpida-Pero eso no quiere decir que no...
-Me iré a mi casa -lo interrumpo buscando mi celular, me doy un sape mentalmente cuando lo miro en el tocador de mi lado.
-Te llevo, solo, si quieres tomar una ducha, porque sudamos ayer en el baile
-Cierto -tomo mis cosas y me dirijo al pequeño cuarto-¿Donde estamos?
-En un hotel -asiento y entro dejando la puerta abierta, entro a la puerta corrediza y abro la regadera, el agua está demasiado caliente, la regulo y me baño con toda la paciencia, no tengo prisa y estoy más que relajada, de echo no quiero irme, pero ya abrí la bocota.
Termino de bañarme y me enredo una toalla en el cuerpo, salgo y camino hasta llegar a la cama, me levanto y suelto mi cabello, voy a la silla para tomar el vestido y...
-Nena...
-¡¡¡AAAAH!!! -grito con todas las fuerzas y se me cae la toalla del susto, rápido la tomo y me la pongo de nuevo-¡Puta madre Asher!, ¡casi me da un paro cardíaco!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...