💋75

75 3 0
                                    

Capítulo 75

Alma, novia falsa

Dave

Corremos Asher y yo detrás de ella ya que James no puede, nos hemos comportado como unos putos crios y la hemos cagado; se encierra en el baño y saco las llaves, la escucho llorar.

-Nena no es lo que piensas, deja te explico...

-¡¡Vete!! ¡¡Váyanse con su puta Manuela!! -grita furiosa, ¿que le hace pensar que la engañaríamos?, siendo semejante mujeron. Encuentro la llave pero Asher me detiene, él la conoce más, sabe como tratarla más que nosotros-¡¡Que te vayas!! Nunca lo esperé... menos de tí...

-Nena, Manuela es nuestra mano, así le decimos los hombres, porque es con la que nos masturbamos -le explica y escucho como se suena la nariz, para acabarla anda enfermandose de la gripe-Vamos a hablar... ¿cómo crees que te seríamos infieles?, ¿en verdad crees que lo haríamos?, si tú tienes todo lo que necesitamos para ser felices...

Le quita el seguro a la puerta y guardo las llaves, abro la puerta y la encuentro abrazando sus piernas y en el suelo, se limpia las lágrimas y le doy la mano para que se levante, la toma y se pone de pie, tanto pancho para esto.

-Lo siento... saben que yo no... -la abrazo y vuelve a llorar, se separa y caminamos de regreso a la sala, nos sentamos y se pone enfrente de nosotros-¡Pinche madre James! ¡Específica! Sabes que mi puto cerebro es de bulbos...

-Manuela... esta mano -dice levantando la mano derecha y ella tuerce los ojos-¿Estás celosa de Manuela?.

Ríe y toma una almohada, se sienta y la pone en sus piernas, se limpia las lagrimas y nos mira.

-No me refería a que no quería sexo... es que antes... -los mira a los dos-Agarran experiencia, y es maravilloso sentir como superan su nivel dios de follar pero... quiero aguantar más rondas, porque ahora me hacen que me quede dormida de inmediato... solo eso quería decir.

Nos miramos y yo no puedo decir nada porque el de la idea fué James, aunque siendo sincero no nos llena solo una, ella se queda dormida, rendida y nosotros aún con las ganas, pero James pensó que con eso talvez nos serviría, aunque es increíblemente placentero.

-Bueno, ya que lo saben, ¡voy a dormir porque me relajaron demasiado! -dice la última palabra en un tono más fuerte, la tomo en mis brazos y la acuesto-Quiero dormir...

-Si bebita -digo y frunce el ceño, la muevo como si la estuviera arrullando y ríe-Okey, vamos a la cama pues.

La cargo y Asher ayuda a James a que suba, no deja de ver como sube los escalones, este solo le está dando más preocupaciones; abro la puerta y la llevo a la cama, me estira la chamarra acercandome a ella y le doy un beso.

-Vengan aquí -dice y Asher deja a James, se acuestan y me quito el radio, el arma y el celular, me subo y me indica que me ponga entre Asher y ella-¿Tienen sueño?... porque yo sí... ¡muuucho!

Sonrío y le acaricio el cabello, empieza a cerrar los ojos y de la nada se queda dormidita, me levanto y me subo sobre ella, le abro las piernas y pongo mi cabeza en su abdomen, Asher y James la abrazan, así me quedo hasta que me gana el sueño.

...

Despierto, me muevo un poco, James la está mirando travieso, lo comprendo, esta mujer hasta dormida lo hace a uno pensar tantas cosas y formas en que puedes hacerla gemir.

Recuerdo que no trae bragas y bajo un poco el rostro, me hago más para abajo y meto la cabeza en su falda, en eso jadea, miro por la tela que James está acariciandole un seno, Asher está masajeandole el otro, lamo y saboreo lo mojada que está, empieza a jadear más fuerte encendiendome en todos los sentidos.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora