Capítulo Extra
(Hace algunos años)
X
Me mantengo entre apariencias, fingiendo, engañando y mintiendo a cada que me encuentro, nadie sabe mi secreto, solo yo, y ahora lo sabrás tú.
...
¿Mi poder?
Sí, tengo poderes, poderes que estaban ocultos o se mantenían resguardados antes de mi primer síntoma...
-Mami, me duele demasiado la cabeza -expreso mi malestar y no soporto el dolor, me presiono fuerte intentando suprimir el dolor pero es imposible-Mami...
-¡Hija! ¡Vamos al médico! -escucho pasos acercarse y como toman mi pequeño cuerpo de 2 años de edad subiendome con ellos a la camioneta-Mi amor resiste, toma
Me da de beber agua y se me controla un poco el dolor, me empino toda la botella y reduce notablemente.
Me bajan y me llevan a una camilla, veo algo borroso, pero alcanzo a distinguir las lágrimas de desesperación de mi madre... pero tambien...
Miedo, miedo a perderme...
Es tan palpable, que cuando me acaricia la mejilla siento su miedo a que me pase algo.
Las voces se hacen lejanas cada vez más mientras los médicos me apartan de mis padres para revisarme y estudiarme, siento una nueva vibra.
-¡¡La presión arterial aumenta cada vez mas!! -grita una mujer y cuando me intentan poner una manguerita despierto de este mundo que me tenía reprimida, detengo con fuerza impidiendo que me hagan algo y... ya no me duele nada, me siento tan bien pero sigo con estas raras... ¿alucinaciones?-¡¡Au!! Se me está...
Concentro toda mi furia y sonrío cuando imagino el escenario más traumático para los médicos... un paro cardíaco enfrente de ellos.
-¡¡¡Nelly!!! -grita un hombre, por alguna extraña razón siento el miedo de las personas y es tan satisfactorio; la mujer pierde fuerzas y cae al suelo. "Estoy bien, ahora todos se olvidan de esta muerte", en cuestión de segundos el chip cambia por obra mía-¿Que ha pasado? ¿Que hace tirada la señorita?...
Más doctores y enfermeras entran intentando auxiliar a la muerta que yace en el suelo, pero sé que no tiene lucha; cierro los ojos y pienso en mi madre, la veo llorando en el pecho de papá James mientras este le acaricia el cabello dándole apoyo.
Se llevan a la mujer y un par de enfermeras me revisan los signos vitales, me siento de maravilla, tan tranquila y como si fuera una ligerita pluma.
-Estás muy bien, ven, te llevaremos con tus padres -asiento sonriendo y mi visión se aclara, las sigo y cuando miro a mi madre corro a sus brazos, me mira como si no se esperara que ya estuviera bien-Está muy bien...
-¿Pero que le pasó? -pregunta mi padre confundido y ella repite que me encuentro bien, como si fuera una grabadora-Hija, ¿entonces ya no...?, disculpe, ¿se volverá a presentar ese malestar?.
-No, se encuentra bien ahora -repite y se miran los cuatro, asienten no muy convencidos y se levantan, papá James me toma en sus brazos y salimos después de que les regresaran mi papelería.
-Muñequita, ¿que pasó? ¿Segura que ya estas bien? -asiento y le doy un besito en la mejilla, de la nada tengo una visión... creo que soy yo de mayor con mis padres en un día de campamento, lo extraño es que al parecer yo besaría a papá James-Pero...
-Me dieron solo agua, mi cerebro se encontraba saturado -miento y se miran, asienten creyéndome, no les queda de otra, ya que somos niños anormales que pueden sorprenderlos-Tengo mucho sueño
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...